Tomcat - Puerto 8443 SSL Tomcat

 
Vista:

Puerto 8443 SSL Tomcat

Publicado por Henry (1 intervención) el 11/09/2018 17:22:23
Hola a todos, tengo un problema con el servidor de apache tomcat8, no levanta el puerto 8443 o otro que escoga, tengo instalado apache en el puerto 80 y tomcat en el 8080 apache si levanta bien el certificado ssl en su puerto 443 pero tomcat no levanta en el puerto 8443, tengo instalado los certificados locales y aun asi saca este error:

Conexión segura fallida

La conexión a localhost:8443 fue interrumpida mientras la página se cargaba.

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Mi conector esta configruado asi:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<Connector
    protocol="org.apache.coyote.http11.Http11NioProtocol"
    port="8443"
    MaxThreads="200"
    maxHttpHeaderSize="8192"
    enableLookups="false"
    disableUploadTimeout="true"
    SSLEngine="on"
    SSLEnabled="true"
    SSLProtocol="TLSv1.1+TLSv1.2"
    acceptCount="100"
    scheme="https"
    secure="true"
    minSpareThreads="25"
    maxSpareThreads="75"
    keystoreFile="C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_181\bin\keystore.jks" keystorePass="mi clave"
    clientAuth="false"
    redirectPort="8443" />

Otra veces me da este error:
Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con localhost:8080. SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida. Código de error: SSL_ERROR_RX_RECORD_TOO_LONG

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Yo revise muchos opciones de configuracion en el conector y no logro que levante el puerto seguro de tomcat, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puerto 8443 SSL Tomcat

Publicado por otrevor (1 intervención) el 02/05/2021 20:33:43
Lograste reoslverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar