Tomcat - tomcat + java + netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Tomcat (en relación al último mes)
Gráfica de Tomcat

tomcat + java + netbeans

Publicado por AFB (7 intervenciones) el 26/05/2020 22:58:09
Buenas, les consulto lo siguiente

Una vez instalados:

java version "1.8.0_251"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_251-b08)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 25.251-b08, mixed mode)

Netbeans 11

Xampp (apache,mysql,Tomcat)

---------
Consultas:

1) al STARTEAR desde Xampp, el tomcat ,por ejemplo, da el siguiente error:
--
Tomcat Started/Stopped with errors, return code: 1
16:47:48 [Tomcat] Make sure you have Java JDK or JRE installed and the required ports are free
16:47:48 [Tomcat] Check the "/xampp/tomcat/logs" folder for more information
--
RECUERDEN que JDK y JRE fueron instalados con anterioridad y están ejecutandose sin inconvenientes.

2) INDICACIONES DE LOS LOGS:
apache log error:
[Tue May 26 17:49:55.401611 2020] [mpm_winnt:notice] [pid 17252:tid 652] AH00354: Child: Starting 150 worker threads.

tomcat log:
catalina.pid
11744

3) al agregar en Netbeans el servidor Apache tomcat, antes de que diera el error (1), y startearlo desde Netbeans se conectaba bien, ahora al desinstalar el servidor y querer instalarlo de nuevo en NetBeans, da el siguiente error:
The <CATALINA_HOME>/conf/server.xml configuration file seems to be corrupted.

Nota: antes de que se dieran estos errores, tomcat funcionaba con los usuarios y en los puertos especificados por mi, sin errores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Tomcat (en relación al último mes)
Gráfica de Tomcat

tomcat + java + netbeans

Publicado por AFB (7 intervenciones) el 27/05/2020 19:42:56
Para agregar a la consulta anterior:

- en NetBeans, sin acceder a la consolta de Xampp pero agregando el server desde NetBEans con el path C.Xampp\Tomcat , y usuarios agregados con su respectivo name, rol y password,, se establece la conexión en el puerto seleccionado.

- Aún no puedo hacer funcionar de nuevo la consola de Xampp, desde donde startear Apache, MySql y Tomcat.

Aguardo su respuesta, a la brevedad posible,}

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Tomcat (en relación al último mes)
Gráfica de Tomcat

tomcat + java + netbeans

Publicado por AFB (7 intervenciones) el 28/05/2020 20:54:52
1) Consulta, puede ser el error en Xampp, porque he instalado una versión de java (13) que no funciona con Tomcat para un windows de 64 bits? y necesito instalar una versión de Java para 32 bits? (les recuerdo que tengo instalado en JDK y el JRE)
1.1) En el path, c:\xampp\tomcat\config\ ya modiqué el archivo Server (cambio de puertos) y user.xml (agregar roles y usuarios)


2) De todos modos, starteando el tomcat desde Netbeans, accedo al puerto configurado del localhost y a la página index del proyecto creado en curso en Netbeans pero me da un error 404 al hacer el submit desde la página html al Servlet (adjunto archivo en html y el Servlet.) Ya verifqué que el fomulario tenga en html, su name, action y method. Ver files adjuntos

Espero su respuesta.}

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Tomcat (en relación al último mes)
Gráfica de Tomcat

tomcat + java + netbeans

Publicado por AFB (7 intervenciones) el 28/05/2020 23:35:52
Para el punto 2) del mensaje anterior, el servidor redirecciona al Servlet bien, pero igual aparece un error 404.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar