Tomcat - Para que sirve la administración de tomcat

 
Vista:

Para que sirve la administración de tomcat

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 19/05/2003 05:49:49
Veo en la página de inicio de tomcat (index.jsp) un vínculo para administrar tomcat. Me pide un nombre de usuario y contraseña.
1) Cuál es el nombre de usuario y la contraseña que debo utilizar inicialmente?.
2) Para que me sirve todo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que sirve la administración de tomcat

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 19/05/2003 07:54:53
Depende de la versión, Tomcat 4.1.24 pide un usuario y una clave para utilizar eso.

Si tienes una versión anterior puede que sea mejor crear un usuario en el XML situado en la carpeta conf, llamado tomcat-users.xml o algo por el estilo.

Inserta esta línea:
<user username="administrator" password="admin" roles="admin,manager"/>

El administrador sirve, como su nombre dice, para administrar al tomcat en sus recursos, usuarios, contextos, entre otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve la administración

Publicado por yeimi (1 intervención) el 23/08/2006 23:28:11
Para que sirve la administración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve la administración

Publicado por luz (1 intervención) el 27/08/2008 01:12:26
para que sirve la administracion y donde se origino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirv la administración de tomcat

Publicado por valentina palacios (1 intervención) el 18/03/2007 20:15:53
quiero saber para que sirve la administracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve la administración de tomcat

Publicado por jose sandoval (1 intervención) el 11/02/2008 17:43:59
nesecito saber informacion de todo lo que es la administracion sanitaria soy estudiante de la unet la carrera se llama inspeccion sanitaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

administración

Publicado por mishell (1 intervención) el 07/09/2008 16:40:04
para que sirve la administacion?
y porque sirve la administacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve la administración de tomcat

Publicado por kenia (1 intervención) el 26/01/2009 23:25:50
hola solo deseo k me ayuden a responder esta pregunta Para k sirve la administracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve la administración de tomcat

Publicado por brenda sanchez (1 intervención) el 12/02/2009 01:15:16
Pues la contraseña de admin tu la decides a la hora de instalar tomcat...
y te ayuda para que al suir el sitio lo puedas administrar, es decir arrancar o parara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar