Tomcat - duda tomcat

 
Vista:

duda tomcat

Publicado por Lore83 (1 intervención) el 07/10/2004 15:03:28
Hola,tengo el windows XP y el tomcat 5.0. Pero no se como ejecutarlo, y posteriormente como utilizarlo.
¿Me podreis decir como puedo empezar a trabajar cn el tomcat y para que sirve realmente?Me han mandado utilizarlo para un proyecto, y no se muy bien para que sirve, y como se trabaja.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda tomcat

Publicado por Lilian (11 intervenciones) el 07/10/2004 23:16:40
Hola!

Mira el tomcat es un software que convierte tu maquina en, servidor que te permite ejecutar aplicaciones que contiene codigo java. ademas de eso permite a mas usuarios a conectarse a tus aplicaciones.

Para empeza a trabajar con el tienes que instalarlo, cada versión tiene diferente configuracion. deberas checar en la información bajada en tu software. ademas debes de tener el comilador de java JSDK, y configurar las variables de entorno (classpath, path, CATALINA_HOME, JAVA_HOME).

Espero que te aya ayudado en algo.
SE BUENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda tomcat

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/01/2009 22:08:26
es un c0ntened0r servlETS QUE S0N PR0CES0S QUE SE 11EVAN EN UNA WEB C0M0 A1TAS Y BAJAS

aqui vi unas c0sas que me sirivier0n rec0miend0 que 1e des uhna revisi0n

http://flanagan.ugr.es/docencia/2005-2006/2/servlets/compila.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar