Tomcat - servidor web casero windows xp

 
Vista:

servidor web casero windows xp

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 15/05/2005 19:41:29
Hola,
Cómo puedo montar un servidor web casero (utilizo como localhost Tomcat). Tengo un único ordenador que se conecta a internet a través de un router (office connect 11g wireless 3com) con IP dinámica. También tengo un subdominio en dyndns.org

Creo que tengo que dar una IP a la máquina (LAN) y elegir el puerto por ejemplo 8080 y en el router indicar el puerto público 80

Bueno cuando doy IP a la LAN (pej 192.168.1.20) me quedo sin internet...
El router tiene la direccion privada 192.168.1.1

Luego en Tomcat supongo que hay que configurar server.xml para confirmar que este escucha por el puerto 8080, en este caso...

Bueno si me podeis indicar alguna direccion donde se explique algo, lo agradezco.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

servidor web casero windows xp

Publicado por yo (1 intervención) el 04/01/2012 08:51:24
Amm bueno
primero levanta el firerol! si no lo as echo! (Tanto el de windos como el de el puerto)
despues ve a esta pagina! http://www.testdevelocidad.es/cual-es-mi-ip.html
y o pon en el sin-bolò!,xD De sistema ip-config !
un k si kieres aser un servido de web es de sir k las demas personas puedan acceder a tu servidor desde cualquier pc! mojor entra a la pagina ya k te dara el ip publica y no la ip local
bueno despues tienes k modeficar el Apache!, bueno e aqui un truco (cuando istalas el apache te pregunta el nombre de la pagina de tu servido! pon aki en ves de localhost el nombre de tu dominio!
y istalalo (si lla lo as istalado desistalalo y buelvelo a istalar, si no puedes por al cun motibo ve a htdoc, o al config de apache y remplaza el localhot por tu direccion de dominio)
por ultimo resetea tu pc y listo ya funciona!
OJO!
al poner tu servido a internet tienes k poner la direccion publica! de ip ejemplo:
IP Pública 180.46.32.201 (SI)
Ip local 192.168.0.10 (NO)
Valor DNS 201.31.54.184.dynamic.intelnet.USA (NO)
no pongas el dns ya k es el ip el k rastrea apache.
y bueno espero te sirva de algo.
y si no yo tengo una empresa de HOSTING Baratos XD .de echo con fue con apache k empese este nogosio.
y perdona los orrores ortograficos (Todavia no domino muy bien el español!) pero espero averte dado una ide de los posibles errores k tienes! al aser tu servidor! XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar