Tomcat - LINUX + TOMCAT + OPENCMS + MYSQL

 
Vista:

LINUX + TOMCAT + OPENCMS + MYSQL

Publicado por ermanolillo (1 intervención) el 20/04/2006 17:54:22
Hola:

Haber si alguien me hecha una manita.

En un punto de la instalación de Opencms (en la importación de módulos), la instalación se queda como colgada. El archivo catalina.out arroja lo siguiente:
20-abr-2006 19:30:13 org.apache.catalina.core.StandardContext reload
INFO: Ha comenzado la recarga de este Contexto
20-abr-2006 19:30:14 org.apache.catalina.loader.WebappClassLoader findResourceInternal
INFO: Acceso ilegal: esta instancia de aplicación web ya ha sido parada (la eventual traza de pila que sigue ha sido motivada por un error lanzado con motivos de depuración así como para intentar terminar el hilo que motivó el acceso ilegal y no tiene impacto funcional)
20-abr-2006 19:30:14 org.apache.catalina.loader.WebappClassLoader loadClass
INFO: Acceso ilegal: esta instancia de aplicación web ya ha sido parada (la eventual traza de pila que sigue ha sido motivada por un error lanzado con motivos de depuración así como para intentar terminar el hilo que motivó el acceso ilegal y no tiene impacto funcional)


Alguien sabe el motivo y sobre todo, la solución, es decir, si es necesario modificar algun parametro.


Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX + TOMCAT + OPENCMS + MYSQL

Publicado por rolando (1 intervención) el 08/05/2006 02:30:53
necesito saber como puedo instalar en tomcal en gentoo paso por paso porque llevo casi una semana y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX + TOMCAT + OPENCMS + MYSQL

Publicado por Tris (1 intervención) el 19/04/2010 16:41:46
Buenas,

ya sé que este post es de hace bastante tiempo, pero lograste solucionar este problema. Me está ocurriendo lo mismo a mi.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar