Tomcat - Tomcat

 
Vista:

Tomcat

Publicado por salva (1 intervención) el 29/04/2008 13:59:34
Desconozco todo sobre Tomcat y quizá por eso esta pregunta sea muy sencilla.

He llegado a un proyecto en el cada vez que se hace un cambio en el código se ha de generar un archivo ear y copiarlo en la carpeta webapps de tomcat para que este coga los cambios.

¿Que debo hacer para que tomcat coga los cambios de código una vez reinicie el servidor sin tener que generar el ear y copiarlo en el webapps?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 23/05/2008 13:36:17
A ver... si quieres que el tomcat tenga los código nuevos, tienes que ponerlo de alguna forma en el webapps (bien sea la carpeta del proyecto, el ear o el war). Aunque supongo que a lo que te refieres es a poder hacerle un debug al proyecto, sin tener que hacer todo el "jaleo" del ear. Si es eso, te recomiendo que veas el plugin de tomcat para Eclipse que te permite hacer un debug de toda la vida, conectando la ejecución del tomcat a Eclipse, de forma que si cambias alguna línea el tomcat ejecutará el cambio (solo cambios dentro de un metodo, si cambias la definición de un método o añades alguno, esto no lo cogerá por estar modificando la definición de la clase, y tendrás que crear el ear). Eso sí, tras depurar la aplicación, deberás crear el ear y copiarlo en el webapps, para que el tomcat tenga la ultima versión del código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar