Turbo Basic - Soy el fundador de este foro

<<>>
 
Vista:

Soy el fundador de este foro

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 04/02/2001 22:05:55
Hola , solo escribo para que sepais que yo tuve la idea de crear este foro. Ya que este lenguaje no esta muerto , aunque lo parezca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy el fundador de este foro

Publicado por Paco Ripoll (2 intervenciones) el 09/04/2001 13:36:50
Hola Gabriel, soy Paco y llevo 10 años programando en TB, es la primera vez que encuentro un foro aunque tambien veo que ya quedamos muy pocos. Aun no he encontrado la forma de cambiar de lenguaje sin que ello me paralize mi empresa más tiempo del deseado, ya que si hasta ahora con Windows me he llevado bastante bien, con Millenium o 2000 ya somos inconpatibles.
Si deseais alguna informacion o simplemente saludar, Aquí me teneis..

Un saludo a todos
Paco Ripoll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contento pero con problemas

Publicado por Paco Ripoll (2 intervenciones) el 09/04/2001 13:38:54
Hola Gabriel, soy Paco y llevo 10 años programando en TB, es la primera vez que encuentro un foro aunque tambien veo que ya quedamos muy pocos. Aun no he encontrado la forma de cambiar de lenguaje sin que ello me paralize mi empresa más tiempo del deseado, ya que si hasta ahora con Windows me he llevado bastante bien, con Millenium o 2000 ya somos inconpatibles.
Si deseais alguna informacion o simplemente saludar, Aquí me teneis..

Un saludo a todos
Paco Ripoll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy el fundador de este foro

Publicado por Pedro Amaro (1 intervención) el 12/06/2001 15:12:00