Turbo Basic - imprimir un programa en TB

 
Vista:

imprimir un programa en TB

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/02/2006 10:47:08
por Favor como podria imprimir un probrama que ya esta hecho en Turbo Basic, la impresora no reconoce los LPRINT que lleva el programa y se queda muda y tonta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir un programa en TB

Publicado por Francisco Huezo (4 intervenciones) el 16/03/2006 07:43:55
Lo que sucede es que la impresora que tienes instalada en la PC no está habilitada para DOS, cuando se instaló no se activó esta opción.

Lo que debes hacer es desinstalar la impresora y reinstalarla y cuando te pregunte si la impresora podrá imprimir en DOS, la tienes que seleccionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un programa en TB

Publicado por Antonio Romero Tototzintle (6 intervenciones) el 09/07/2010 19:11:06
PARA PODER IMPRIMIR CON TURBO BASIC, HAY QUE DARLE LA INSTRUCCION EN EL PROGRMA CON "LPT1", PERO SOLO ACEPTA MATRIZ DE PUNTOS, PORQUE YO LO HE TRATADO DE HACER CON IMPRESORAS DE CHORRO DE TINTA O LASER USANDO USB Y NO IMPRIME, PERO SI TIENEN ALGUNA IMPRESORA DE LAS QUE ACABO DE MENCIONAR CON PUERTO ENTRONIC NO HABRA NINGUN PROBLEMA PARA LA IMPRESION, YA QUE POR DEFAULT TB ASUME EL PUERTO LPT1 QUE TRAE LA COMPUTADORA, ESPERO LES SIRVA MI COMENTARIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un programa en TB

Publicado por JOSE PEREZ (1 intervención) el 05/04/2006 01:28:20
QUIERO GUIAS DE VISUAL BASIC PARA MEJORAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar