Turbo Basic - turbo basic

 
Vista:

turbo basic

Publicado por mari (1 intervención) el 27/06/2006 18:23:57
buenas tardes, me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de manual de turbo basic, estoy estudiando este programa en clase y tengo que realizar el programa d un video club con sus altas baja y modificaciones.
Alguien sabe como puedo conseguirlo???
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:turbo basic

Publicado por sergio adrian velazquez vargas (1 intervención) el 03/03/2009 20:29:25
Hola
Me gustaria ver si me puedes enviar el manual de tb ya que donde trabajo me dijieron que corrijiera unios programas en tb pero yo no se programar te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo basic

Publicado por mari (1 intervención) el 16/03/2009 12:01:47
Hola Sergio, pues nada al final no consegui ningun manual de Tb en la web, me mandaron uno que era muy parecido a turbo basic y tenia algunos comandos iguales. Encontré una biblioteca en internet que se llama cre "paris valencia" donde compré unos libros bastante buenos del TB, de todas formas dime lo que te hace falta y yo intentaré mandartelo por mail.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:turbo basic

Publicado por Luis Arturo (1 intervención) el 10/03/2008 21:09:00
Pasenme los codigos de turbo c y para que sirven please!!!!

Pa mi eskuelita krakataaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito hacer un programa

Publicado por jonattan villaquiran (1 intervención) el 13/02/2010 03:56:02
realizar un programa en turbo pascal que le muestre un menu al cliente, que le de la opcion de adquirir un servisio o varios servisios en un consultorio veterinario, y que luego muestre por pantalla una minifactura al cliente. por favor en lo que me puedan ayudar les estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar