Turbo Basic - Ayuda para utilizar turbo c++

 
Vista:

Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por JEKITAP (1 intervención) el 18/11/2006 01:47:26
Hola, encesito ayuda para utilizar una estructura dentro de otra...no se como ...

en realidad no se como utilizar struc!!

por favor alguna ayuda!!!
gracias espero ke me puedan ayudar en esto...

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por EVERARDO ACOSTA (4 intervenciones) el 14/12/2006 08:37:18
si te refieres a a la instruccion "struct"

en este caso esta instruccion te guarada las una serie de variables las cuales utilizaras dentro del cuerpo del programa "somo como variables globales".
ejemplo:

struct nodo datos{
int izq;
int der;
}

ok ahora para mandarlos llamar dentro del cuerpo del programa solo tienes que añadir lo siguiente

datos->izq;
datos->der;

se interpreta asi
lo que esta en la estructura datos en el campo izq se alamcenada o llamara algo
en la parte der es lo mismo

espero tre haya ayudado un poco y si te confundi mas asmelo saber

y dime que programa es para mandarte algun ejemplo ya en ejecución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por magui (1 intervención) el 25/02/2007 23:44:31
ola pues stoy tomando un kurso de programacion y nesesito saver
todo lo relacionado a estructuras y qe tipo de estructuras ay por favor ayudame si muchas grasia por tu atencion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por carlos alvarez (1 intervención) el 21/03/2008 14:56:21
como aprender a utilizar c++ turbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por nayeli (1 intervención) el 06/10/2008 05:12:34
me podrias ayudar esq la vrdad no c mucho y en mi escuela la prox semana tendre xamn
porfavor espro q m ayuds esq ncsito aprndr como acrlos programasdesd las librerias asta el fin
bueno muchas grax
astyaluego, y espro tnr tu rspusta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por Jorge Alberto Ibarra (1 intervención) el 08/06/2007 04:21:10
como hacer un programa en el que pueda introducir 15 numeros enteros y sacar de esos 15 numeros los pares y impares y luego calcular el promedio de todos los numeros pares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por joan (3 intervenciones) el 30/11/2007 01:22:38
ahi te va este codigo muy sencillo

/* joan eddy huanca cruz - - UCV PIURA -- II ciclo Ing sistema __Peru*/
#include<iostream.h>
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
main()
{clrscr();
int i,n,par=0,impar=0,sum=0,c=0;
float prom=0;
for(i=1;i<=15;i++)
{
cout<<"ingresa numero "<<"["<<i<<"] --> "<<" ";
cin>>n;
if(n%2==0)
{
par=par+1;
sum=sum+n;
}
else
{
impar=impar+1;
}
}
prom=sum/15;
cout<<"numeros pares --> "<<par<<" promedio --> "<<prom<<endl;
cout<<"numeros impares --> "<<impar<<endl;
getch();
return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por ERIKA (5 intervenciones) el 14/06/2009 19:26:57
hola muchas gracias pero ya no lo utilize fue demasiado tarde ji ji ji espero poderte contactarte para que me ayudes a hacer unos trabjos igual mira mi correo es [email protected] mi nombre es erika mi trabajo es para mañana xD: ni modo voy a reprobar .........................br br br br br ...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por NICOLÁS GÓMEZ (1 intervención) el 24/05/2010 16:56:08
HOLA QUE TAL?
NECESITO HACER UN PROGRAMA QUE ME PERMITA INGRESAR NOMBRE APELLIDO Y (SEXO- 1-MASCULINO 2-FEMENINO)
Y QUE ESOS MISMOS DATOS INGRESADOS ME LOS MUESTRE DESPLEGADOS EN LISTA Y QUE AL FINAL DE LA LISTA ME INDIQUE CUANTOS SE INSCRIBIERON
BUENO MUCHAS GRACIAS! SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por erika (5 intervenciones) el 30/11/2008 01:24:52
hola alquien me puede ayudar a hacer un organigrama que lea un numero N y obtenga las ternas pitagoricas (A,B,C) en las que A,B,C, son todos enteros positivos y menores que N. para que una terna (A,B,C) sea pitagorica debe cumplir que A2+B2=C2

no recuerdo cuales eran las instrucciones para poder pasarlo a turbo c++ lo tengo que entregar en hojas blancas pero no se como hacerlo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda tengo examen urgente

Publicado por antoine (1 intervención) el 10/02/2010 02:18:27
elaborar un programa que me permita imprimir e ingresar datos para poder calcular el salario de
10 trabajadores

a use un constructor para declarar los datos a utilizar

b utilixzando funciones amigas y sobrecarga de operadores calcular el salario

c imprimir el resultado utilizando sobrecarga de operadores

d el desarrollo de la operacion para obtener la suma de los 10 trabajadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por alexander aquino (1 intervención) el 16/06/2008 23:43:40
hola mira necesito hacer estos programas por favor ayudame ///////////////////
mandame las soluciones o por lo menos ayudame diciendome paso a paso asi entiendo en cada uno de los porgramas

saludos
estaria muy agradecido si me podes ayudar


Práctico VECTORES y ESTRUCTURA

Requerimientos: funciones, vectores y struct.

Ejercicio1 – Vectores

Crear un programa que permita ingresar diez números y dos funciones llamadas: DIRECTA e INVERSA. Dichas funciones permiten visualizar el contenido del vector en pantalla, la función DIRECTA: despliega el contenido del vector en el orden que se ingreso, y la función INVERSA, al inverso de cómo fueron ingresados los números.

Por ejemplo: se ingresa 14 9 31 12 ...........4

Función DIRECTA: 14 9 31 12 ..........4
Función INVERSA: 4 ........... 12 31 9 14

Nota: 0.5 puntos

Ejercicio 2 – Vectores

Crear un vector de diez elementos de tipo entero e ingresar los datos. Se pide realizar una búsqueda en dichos datos e indicar si fue exitosa o no. Es decir luego de ingresar los diez datos, pedir uno más que va ha ser buscado dentro de los datos ingresados.

Nota: 0.25 puntos

Ejercicio 3 – Vectores y Struct

Crear un programa que permita ingresar 20 datos. Los dato por persona son: cédula, nombre, apellido, dirección, teléfono (si no tiene indicar “NO TIENE”), edad, barrio, departamento.
Desplegar un menú de consultas con las siguientes opciones:

 Por Cédula
 Por Barrio
 Por Departamento
 Por Edad
 Por Teléfono
 Salir
En el caso de la consulta por cédula el dato es único, pero en lo demás casos puede haber más de uno.

Nota: 1 puntos

Ejercicio 4 - Vectores

Crear un programa que despliegue en pantalla el siguiente menú:

 Ingresar números
 Ingresar caracteres
 Ordenar ascendentemente
 Ordenar descendentemente
 Salir

Construir las funciones ascendente y descendente de manera tal que las pueda utilizar para datos de tipo carácter o número. En los dos casos debe desplegar los datos ordenados en pantalla. Máximo de datos en los vectores 10 elementos.

Nota: 2 puntos

Ejercicio 5 – Vectores

Crear un programa que permita ingresar 20 elementos en un vector de cualquier tipo de datos, Desplegar en pantalla hasta los N elementos especificados. Por ejemplo ingreso 20 caracteres y luego 4, despliego en pantalla los 4 primeros caracteres ingresados al vector en pantalla, o sea los datos de las posiciones 0, 1, 2 y 3.

Nota: 0.25 punto

Ejercicios 6 – Vectores y Struct

Crear un programa que permita ingresar 15 datos, la TEMPERATURA PROMEDIO y CIUDAD a la que pertenece. Desplegar el siguiente menú.

 Ingresar Datos al vector
 Consulta de temperatura por CIUDAD
 Mayor temperatura
 Menor temperatura
 Temperatura promedio
 Temperaturas más cercanas a la media
 Salir

En todos los casos desplegar la CIUDAD a la que pertenece la temperatura.

Nota: 3 puntos

Ejercicio 7 – Vectores y Struct

Crear un programa que realice el control de Stock de mercadería. Desplegar el siguiente menú:

 Altas de mercadería
 Ventas de mercadería
 Compras de mercadería
 Salir

Datos a ingresar en las altas: nombre de la mercadería, cantidad comprada, precio unitario y precio por mayor, solo en las ventas que se realicen más de 6 unidades.
En el caso de las Ventas, no se puede vender una mercadería que no se tiene en stock, y en el caso de las compras debe incrementar la cantidad comprada.
El máximo de ALTAS es de 10 mercaderías. Rubro a lección del usuario.

Nota: 1 punto

Ejercicio 8 – Vectores y Struct

Crear un programa que realice altas, bajas, modificaciones y consultas de los socios en una MUTUALISTA.

Desplegar el siguiente Menú de SOCIOS:

 Altas
 Bajas
 Modificaciones
 Consultas
 Cambio de Monto en la Cuota Base.
 Autogenerado del socio
 Salir

Los datos para los socio son: número de socio (único), apellidos, nombres, dirección, teléfono, cédula, ciudad y departamento, tipo de cuota mutual (Clases A, B y C, si son menores a 22, Clase M), precio de la cuota mutual (cuota base $520, socios menores de 5 años, cuota base siempre sin importar el tipo de cuota, en los socios de 5 hasta 21 años cuota base más un 5% sin importar el tipo de cuota, y en el caso de los mayores a 21, clase A, más 20%, clase B, más 15% y clase C, más 10%). Claro esta que la cuota mutual se debe calcular. Máximo de datos a ingresar 10 socios.

El cambio de monto de la cuota base pide contraseña y actualiza los datos ingresados hasta ese momento. Sean o no 10 datos.

Las Bajas se deben realizar con una contraseña.

Las Modificaciones presentan un sub-menú que permite seleccionar entre los datos particulares del socios. No permite cambiar el monto de la cuota.

Las Consultas presentan un sub-menú con las siguientes opciones:

 Por Número de socio
 Por Clase de Cuota
 Por Cédula de Identidad
 Por Edad

En todos los casos se presentarán todos los datos del usuario.

En el caso del AUTOGENERADO se ingresa el número de socio y se despliega el autogenerado con la siguiente construcción: las 4 iniciales del nombre, si no tiene un guión, la cédula de identidad, y la clase.

Ejemplo: Juan Perez Suarez 4.567.897-2 y clase A
Autogenerado: J-PS4.567.897-2A

Nota: 4 puntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por vicman (1 intervención) el 06/08/2008 00:55:55
no hermano, tu quieres que te hagan toda la tarea mejor echale gans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por Darwin (1 intervención) el 16/10/2008 17:43:12
realize un programa en turbo c que leea una cadena de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y diga si son iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por nova (1 intervención) el 02/12/2008 02:59:23
hola nesecito un programa que despliege un menu de preguntas para reparar cosas sencillas de tu pc

ejemplo.

su pc tarda mucho en iniciar S/N?

en caso de que le usuario tecle si responde con algo y si no regresa al menu de inicio

eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por gisela zepeda (3 intervenciones) el 19/03/2009 19:28:37
necesito ayuda para poder realizar un programa dentro del programa turbo c++ como lo puedo realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por vicba (1 intervención) el 23/10/2009 01:02:40
hola: estoy en las mismas condiciones sobre c++ y no he podido tener apoyo, quisiera saber si tu ya lo lograste y si me podrias ayudar, de antemano , mil gracias, presento examen en la segunda semana de noviembre, =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por gisela zepeda (3 intervenciones) el 19/03/2009 19:28:43
necesito ayuda para poder realizar un programa dentro del programa turbo c++ como lo puedo realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por gisela zepeda (3 intervenciones) el 19/03/2009 19:35:46
necesito ayuda para poder realizar un programa dentro del programa turbo c++ como lo puedo realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por jessy (1 intervención) el 27/06/2009 04:49:53
hola una pregunta tenes resueltos estos trabajos porq a mi m amndaronunso muy parecidos ym ayudaria si m lo pasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 22/10/2010 03:34:58
Imprimir el mensaje "ingenieria de sistemas" por 20 veces utilisando el programa turvo c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por juan (1 intervención) el 04/09/2008 05:24:55
para sacar el resto en una divicion para saber cuanto sobra cuanto es lo q resta en la divicion para saber si es par o impar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar el resto de un numero

Publicado por joan eddy huanca cruz (3 intervenciones) el 14/11/2008 05:44:28
para sacar el resto de una division se usa el operador % llamado mod,
ejemplo:

//para ver si es par o impar

cout<<"Ingresa un numero;
cin>>num;

if(num%2==0) //si el resto del numero entre 2 es cero entonces es par
cout<<"es par";
else //caso contrario es impar
cout<<"es impar";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar el resto de un numero

Publicado por joan eddy huanca cruz (3 intervenciones) el 14/11/2008 05:45:05
para sacar el resto de una division se usa el operador % llamado mod,
ejemplo:

//para ver si es par o impar

cout<<"Ingresa un numero;
cin>>num;

if(num%2==0) //si el resto del numero entre 2 es cero entonces es par
cout<<"es par";
else //caso contrario es impar
cout<<"es impar";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para utilizar turbo c++

Publicado por RAMON (1 intervención) el 10/08/2009 22:48:43
amigos por favor necesito realizar una base de datos donde yo coloque el nombre o la cedula de la persona y abra inmediatamente por favor ayudenme expliquen como hacerlo no tengo conocimiento pero necesito realizar esa base de datos ya que somos una iglesia evangelica y tenemos nuestros miembros y queremos automatizar la informacion Dios les bendiga y Cristo les ama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar