Turbo Basic - ayuda con un programa en turbo c

 
Vista:

ayuda con un programa en turbo c

Publicado por hector (2 intervenciones) el 26/03/2007 09:04:48
Serie de Fibonacci: Hacer un programa el cual pueda el ususrio teclear un numero entre 1 y 100, y este genere la serie del numero seleccionado, el algoritmo para generar los primeros 6 numeros de la serie es:

Empesamos con el 0 y el 1; si os dos los sumamos nos da: 0+1=1

sumemos ahora el 1 de la derecha con el anterior 1 del lado izquierdo: 1+1=2

Ahora sumemos este 2 con el 1 que esta a la izquierda, antes del signo igual: 1+2=3

y seguimos formando la secuencia, sumando el resultado con el ultimo numero del lado izquierdo:

2+3=5
3+5=8
5+8=13
y asi sucesivamente. utilizando la funcion for
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un programa en turbo c

Publicado por angel (1 intervención) el 04/04/2007 22:08:08
como se podria hacer las tablas de multiplicar del 1 al 5 con sentencias for
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa en turbo c

Publicado por anonimo (1 intervención) el 26/04/2009 10:10:42
Estudia y ya! te conteste al dia siguiente xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa en turbo c

Publicado por alfredo (1 intervención) el 12/09/2009 03:28:13
realizar un programa que solicite un valor entero en un rango de 4 digitos(-999 a 999) e imprima el valor leido, la cantidad de unidades de de millar, la cantidad de centenas, la cantidad de decenas y la cantidad de unidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa en turbo c

Publicado por rubi frausto figueroa (1 intervención) el 24/06/2008 23:01:23
necesito hacer un programa que seqa un menu con 5 opciones, y una de ellas que me guarde, pero no se como hacerlo, en realidad es un examen final, no se si me pudieran ayudar, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si alguien me puede hacer un programa por que no

Publicado por chritian  (1 intervención) el 12/09/2008 15:24:49
Se deberan de entregar dos archivo, 1 (un) archivo en formato pdf de adobe acrobat y 1 (un) archivo en formato .c de lenguaje c, los cuales deben de contener el reporte y el codigo fuente del programa en lenguaje.
El problema a resolver es el de a*x2+b*x+c=0, dando el resultado de x1 y x2. Deberan de considerar el caso de raices complejas.
El reporte debera de contener las siguientes caracteristicas:
Portada
Indice General
Indice de Figuras
Indice de Tablas
Introducción.- En la cual debera de describir lo que se va a realizar.
Desarrollo.- En la cual debera de cumplir con los siguientes puntos:
Explicación de lo que se hizo.
Tablas de excel que haya ocupado.
Graficas de excel de las tablas que haya ocupado.
Descripción del codigo fuente en lenguaje c
Diagrama de flujo del codigo fuente en lenguaje c
Codigo fuente en lenguaje c documentado e indexado
Imagenes de corrida exitosa
Conclusiones
El codigo fuente del programa en lenguaje C debera de tener las siguientes caracteristicas:
Correctamente identificado, esto es debera de incluir un encabezado en el cual se mencione los datos de los integrantes del equipo: Escuela, Carrera, Grupo, Nombres
Correctamente Indexado
Comentarios con explicación clara de cada uno de los pasos que realizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con un programa en turbo c

Publicado por ana guadalupe (1 intervención) el 29/11/2008 22:06:32
4 candidatos y 5 distritos

Escribir un programa que haga las siguientes tareas:

a).- calcular e imprimir el numero total de votos recibidos por cada candidato y el porcentaje de total de votos emitidos. Asi mismo visualizar el candidato mas votado

b).- si algun candidato recibe mas del 50% de los datos, el programa imprimirá un mensaje ganador

c).- si ningun candidato recibe mas del 50% de los datos, el programa debe imprimir el nombre de los candidatos mas votados, que serán los que pasen a la segunda ronda de elecciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa en turbo c

Publicado por jesus (1 intervención) el 13/03/2009 02:48:51
#incude<iostream.h>
#include<conio.h>
int nume,a,b,c;
in main()
{
clrscr();
a=0;
b=1;
cout<<"dame un numero" ;
cin>>nume;
while(b<=nume);
{
cout<<b;
c=a+b;
a=b;
b=c;
}
getch();
return 0;
}

ya esta compilado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un programa en turbo c URGE!!!!

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 05/12/2010 05:12:49
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!
EL PROGRAMA QUE TENGO QUE GENERAR DICE ASI "EL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE SAN SALVADOR HA ACUMULADO INFORMACION REFERENTE A LAS INFRACCIONES DE LOS LIMITES DE VELOCIDAD DURANTE UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO. EL DEPARTAMENTO A DIVIDIDO A LA CIUDAD EN 4CUADRANTES Y DESEA REALIZAR UNA ESTADISTICA DE LAS INFRACCIONES A LOS LIMITES DE VELOCIDAD EN CADA UNA DE ELLOS PARA CADA INFRACCION SE HA PREPARADO UNA TARJETA QUE CONTENGA LA SIGUIENTE INFORMACION:
.NUMERO DE REGISTRO DEL VEHICULO
.CUADRANTE EN EL QUE SE PRODUJO LA INFRACCION
.LIMITE DE VELOCIDAD EN MILLA POR HORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar