Turbo Basic - Matrices en C++

 
Vista:

Matrices en C++

Publicado por Andry Páez (1 intervención) el 31/07/2007 14:13:23
Buenos días necesito con urgencia la operación de la matriz inversa en c++ y la división de matrices en c++; es para usarla en un programa en turbo c++, versión 4.5......... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matrices en C++

Publicado por alines (1 intervención) el 01/05/2008 18:50:52
hola, con respecto a la divison de matrices eso todavia no se ha creado ... je je es decir no existe si quieres confirmarlo preguntale a un profesor de matematicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices en C++

Publicado por jamilton (1 intervención) el 26/11/2009 01:57:05
Se cuenta con dos matrices, la primera de MxN, donde N y M son iguales a 2 y la segunda de AxB donde A y B son iguales a dos, el usuario debe ingresar los valores de cada una de las matrices. El programa debe generar el determinante de cada matriz, multiplicar estos resultados y luego dividir este resultado por un factor que el usuario ingresará ingresar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices en C++

Publicado por edgar (1 intervención) el 13/06/2008 04:39:28
bueno necesito ayuda para hacer un arreglo y dar como resultado 2 arreglos separando los impares de los pares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices en C++

Publicado por rony (1 intervención) el 22/10/2008 00:16:36
ejemplo de matrices algoritmicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matrices en C++

Publicado por santiago (1 intervención) el 07/12/2008 15:17:47
hey amigos necesitoooo ayudaaa.... me estoy volviendo locoo con estas matrices. nose que hacer!

necesito hacer un programa en c++ que a. Lea una matriz de 3 filas y 3 columnas,
b. La imprima,
c. Determine si se trata o no de una matriz Identidad, e imprima el letrero correspondiente.
d. Documente con comentarios cada fragmento de su programa

alguien que me ayudee!!! Por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices en C++

Publicado por Edson Perez (1 intervención) el 07/11/2008 02:15:29
porfavor enviar un ejemplo de coomo trabajar matrices en c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar