Turbo Basic - AYUDA CON UN PROGRAMA DE PASCAL

 
Vista:

AYUDA CON UN PROGRAMA DE PASCAL

Publicado por jesus santoyo (1 intervención) el 29/02/2008 17:41:57
Este es mi proyecto final en turbo pascal pero aun tengo muchas dudas y me dan varios errores... quisiera q me ayudaran un poco...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gerencia de administracion del banco internacional de lara SAICA a detectado en los procesos de depositos y retiros de las cuentas de ahorros de sus clientes grandes fallas que tienen como consecuencia:

- depositos que no registran o si se registran lo hacen por un monto superior o inferior
- retiros que no se registran o si lo registran lo hacen por un monto superior o inferior
- error en el calculo del saldo actual

Todo esto trae como consecuencia retraso para el cliente en el momento de hacer cualquier operacion (retiros o depositos) y perdida de tiempo para el banco el cual pudiera ser empleado en otros pocesos mas productivos para el mismo.

Se necesita un sistema que solucione dichos problemas ud ha sido seleccionado para realizar dicho sistema y cuenta con la siguiente informacion de referencia.

Nrodecuenta - String[20] Programas a crear
Tipocuenta - char
Cedcliente - string[8] Modulo de inclusion de cuentas
Nomcliente - string[25] Modulo de consulta de cuentas
Saldoactual - real Modulo de modificacion de cuentas
Totaldepositos - real Modulo de eliminacion de cuentas
Totalretiros - real Modulo de movimientos
Modulo de reporte por pantalla de cuentas

Modulo de movimientos: " depositos y retiros a una cuenta, contar los depositos y retiros y acumularlos

El sistema a realizar debe utilizar registros y vectores y debe actualizar segun sea el caso el saldo actual de cada una de las cuentas registradas

El sistema debe tener una buena presentacion y debe realizar perfectamente cada uno de los modulos que se solicita...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ese es todo mi proyecto hasta ahora he hecho lo que es la pantalla, el cual anexo a continuacion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

procedure lineas;

var

j: integer;
begin
for j: 2 to 77 do
begin
gotoxy(j,21);write('*');
end;

procedure pantalla;

var
i: integer;
begin
gotoxy(1,1);write('*');
for i:=2 to 77 do
begin
gotoxy(i,1);write('*');
end;
gotoxy(78,1);write('*');
for i:= 2 to 22 do
begin
gotoxy(78,i);write('*');
end;
gotoxy(78,23);WRITE('*');
for i:=2 to 77 do
begin
gotoxy(i,23);write('*');
end;
gotoxy(1,23);write('*');
for i:= 2 to 22 do
begin
gotoxy(1,i);write('*');
end;
for i:=2 to 77 do
begin
gotoxy(i,3);write('*');
end;
end;
---------------------------------------------------------------------------------------------

espero me puedan ayudar con cualquier dato o procedure q me puedan
facilitar muchas gracias y espero su pronta ayuda ya q me queda solo una semana
para entregarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN PROGRAMA DE PASCAL

Publicado por roberto (1 intervención) el 08/05/2009 01:49:10
necesito saber que hace el programa gotoxy de turbo pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar