Ultradev - Problemas con formato de Fecha

 
Vista:

Problemas con formato de Fecha

Publicado por Jaime Cruz (2 intervenciones) el 24/03/2002 10:43:29
Hola a todos:
Estoy desarrollando una aplicacion de Dream Weaber Ultradev la cual consiste en accesar una tabla DBF, el ambiente en donde lo desarrolle es en Personal Web Server. En este ambiente funciona bien ya que el formato que utilizo es dd/mm/aaaa, sin embargo cuando lo instale en el servidor y lo trato de consultar por medio de internet el formato me lo cambia a mm/dd/aaaa y la consulta falla, alguien tiene alguna idea de como puedo resover este problema.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con formato de Fecha

Publicado por Rodolfo Espiñeira (1 intervención) el 02/04/2002 19:09:23
Hola Jaime:
Creo que tengo el mismo problema, pero con Access. Si ingresas un registro a la BD, por ej. 10/01/2000 (10 de enero), el servidor interpreta que estás ingresando 01 de Octubre. Luego, cuando haces la consulta el 10 de enero no existe, pero sí el 01 de octubre. He consultado en varios foros, pero hasta ahora no he podido encontrar una solución.
Te agradecería que si la encuentras me lo comuniques. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con formato de Fecha

Publicado por Juan Pelaez (1 intervención) el 17/07/2002 17:50:47
Hola Jaime.

Lo que tienes que hacer es: en le comportamiento de servidor que define el recordset debes darle formato al campo de fecha, es decir, algo como:

select format(campo_fecha,'dd/mm/yyyy'), *
from Nombre tabla

ó

select format(campo_fecha,'dd/mm/aaaa'), *
from Nombre tabla

Depende del idioma del servidor.

Si estás usando un comportamiento UPLOAD RECORD, en tipo de dato del la fecha, deberás poner Date y no Date de MSAccess.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar