Ultradev - Absolutamente incomprensible

 
Vista:

Absolutamente incomprensible

Publicado por lenilax (4 intervenciones) el 09/04/2002 16:53:37
Hola amigos. Antes de todo gracias por leer este mensaje. Al grano...
Trabajo con un sistema operativo windows 2000. Acabo de instalar ultradev e intento configurar la coneccion con el sitio remoto. Yo ya he trabajado antes, al menos con dreamweaver (no ultradev) y nunca tuve problemas para publicar. Sin embargo ahora, luego de configurar los datos de acceso al sitio remoto me intento conectar y aparece una ventana que dice "Dreamweaver cannot determine the remote server time. The Select Newer and Synchronize command will not be available".
Luego de esto, en el lado derecho de la ventana site (la parte correspondiente al servidor remoto) me muestra una carpeta, como si estuviera conectado, pero al intentar subir el index se demora mucho y luego me manda el mensaje "An FTP error ocurred cannot put index.htm. 425 Can't open data connection", y eso seria todo.
Si alguien entiende que sucede estaria tremendamente agradecido de que me tendiera una mano.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Absolutamente incomprensible

Publicado por Luis Alberto Barbosa (3 intervenciones) el 09/04/2002 23:59:10
Verifica que los datos del ftp estan correctos, intenta con la transferencia pasiva en "define site", en caso de ser factible pregunta a los personajes de soporte tecnico, los datos criticos para la conexion ftp son:
Servidor de ftp: ftp.tudominio.com, tudominio.com
Usuario, contraseña, directorio de publicación

Saludos

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar