Ultradev - Eliminar registro seleccionado de una lista

 
Vista:

Eliminar registro seleccionado de una lista

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 10/05/2001 16:33:25
Necesito saber como puedo realizar una consulta de una lista de datos y eliminar el registro de la base de datos seleccionado en la lista anterior.
Lo he realizado pero siempre me elimina el primero de los registros de la lista.

Gracias por atender mi consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar registro seleccionado de una lista

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 10/05/2001 21:31:26
Podrías probar a crear una página de confirmación, que sea la encargada de eliminar el registro seleccionado en la anterior...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar registro seleccionado de una lista

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 14/05/2001 09:41:57
Lo he probado y tampoco me funciona.
¿Que parametro he de pasarle a la página de confirmación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar registro seleccionado de una lista

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 14/05/2001 19:47:42
Si por ejemplo has puesto una línea junto al registro en la que ponga "eliminar", selecciona esta linea y aplicale el comportamiento de servidor "ir a página de detalle" (go to detail page) y pásale como parámetro el campo clave y su valor para ese registro.
Luego en la página de detalle, crea un recordset que recoja ese valor y coloca el registro dentro del formulario que borre el registro.

No estoy muy suelto en UD y te lo estoy explicando de memoria, pero esos son los pasos más o menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar