Uniface - Analistas Programadores Uniface

 
Vista:

Analistas Programadores Uniface

Publicado por Luis Martínez (2 intervenciones) el 13/11/2008 10:01:14
Hola a todos.

Buscamos analistas programadores en Uniface (diferentes versiones) para proyecto en Madrid.
Salario según valía.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por roberto barrera (1 intervención) el 04/05/2009 20:01:26
Estimados, me presento mi nombre es Roberto Barrera y tengo mas de 7 años de experiencian en Uniface versiones 6 y 7, resido en Santiago de Chile, si os interesa no tendria prblemas en trabajar en vuestro pais o desarrollar via VPN.

Un Gran Saludo
Roberto Barrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por jose (2 intervenciones) el 03/05/2011 18:28:50
Tengo la necesidad de incorporar un desarrollador Uniface en Argenitna. Elporyecto es a largo plazo...Te interesa....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Amando Sanz Santonja

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por Amando Sanz Santonja (5 intervenciones) el 23/06/2009 11:35:00
Tengo 15 años de experiencia en Uniface, versiones 5,6,7,8 y 9, si necesitáis de mis servicios contactad. Gracias.

Amando Sanz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por JUAN ANGUIANO (2 intervenciones) el 07/10/2009 12:16:12
Hola, buenos días.
Soy Dtor. de Informatica de una empresa de VItoria llamada URSSA S. COOP.
Tlf. 945158510
Me gustaria ponerme en contacto contigo para posible colaboración en temas de UNIFACE. Nuestro ERP está desarrollado por nosotros en UNIFACE.
Un saludo,
JUAN ANGUIANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar