Uniface - Analistas Programadores Uniface

 
Vista:

Analistas Programadores Uniface

Publicado por Luis Martínez (2 intervenciones) el 13/11/2008 10:01:14
Hola a todos.

Buscamos analistas programadores en Uniface (diferentes versiones) para proyecto en Madrid.
Salario según valía.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por roberto barrera (1 intervención) el 04/05/2009 20:01:26
Estimados, me presento mi nombre es Roberto Barrera y tengo mas de 7 años de experiencian en Uniface versiones 6 y 7, resido en Santiago de Chile, si os interesa no tendria prblemas en trabajar en vuestro pais o desarrollar via VPN.

Un Gran Saludo
Roberto Barrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por jose (2 intervenciones) el 03/05/2011 18:28:50
Tengo la necesidad de incorporar un desarrollador Uniface en Argenitna. Elporyecto es a largo plazo...Te interesa....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Amando Sanz Santonja

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por Amando Sanz Santonja (5 intervenciones) el 23/06/2009 11:35:00
Tengo 15 años de experiencia en Uniface, versiones 5,6,7,8 y 9, si necesitáis de mis servicios contactad. Gracias.

Amando Sanz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analistas Programadores Uniface

Publicado por JUAN ANGUIANO (2 intervenciones) el 07/10/2009 12:16:12
Hola, buenos días.
Soy Dtor. de Informatica de una empresa de VItoria llamada URSSA S. COOP.
Tlf. 945158510