Uniface - Experiencias con UNIFACE

 
Vista:

Experiencias con UNIFACE

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 17/10/2005 20:45:39
amigos soy nuevo en esta herramienta, quisiera saber las experiencias en el uso de esta herramienta,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experiencias con UNIFACE

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 17/10/2005 20:47:43
Quisiera saber las ventajas y desventajas de usar esta herramienta y algunos tips de como explotar esta herramienta en todo su poderio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Experiencias con UNIFACE

Publicado por gonzalo (8 intervenciones) el 26/11/2005 12:28:27
Hola, esta herramienta es un 4 gl.
Se necesita una maduración del proyecto muy buena y un buen análisis, luego una vez realizados modelos de datos, tablas y plantillas de campos (y demás), la prog requiere menos esfuerzo y es más rápida. todo se basa en herencias.
Esta herramienta es multiplataforma y multi-BD..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencias con UNIFACE

Publicado por patricia gomez (8 intervenciones) el 14/11/2006 21:04:00
me gustaria me auxiliaran para poder separar un campo en 2 visualmente hablando,por ejemplo la direccion que regularmente va en un solo registro,deseo vaya en dos campos aunque en la tabla se grabe en uno solo,a la hora de consultarlo en uniface, en la forma, se despliegue por separado,intente usar el comando scan pero no tuve exito
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencias con UNIFACE

Publicado por Luis Martínez (1 intervención) el 28/09/2007 17:44:15
Si todavía tienes dudas de como realizar la union de dos campos, envíame un correo y con mucho gusto te puedo ayudar...

Soy de Tuxtla Gutiérrez, y me ha tocado trabajar con la herramienta y si puedo ayudarte con algunas otras cosas, mandame un mensaje y si esta en mis posibilidades y conocimiento, adelante, ok.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencias con UNIFACE

Publicado por Iván (1 intervención) el 18/05/2009 16:15:46
Hola. Buenos Dias, soy nuevo trabajando con UNIFACE y necesito toda la ayuda posible, si pueden mandarme un Manual de programación ó algo que me ayude a comprender esta herramienta. Ya que actualmente en mi sitio de trabajo comraron una aplicacion que esta desarrollada en UNIFACE y necesito poder tomar el control y dominio d ela misma. De antemano muchas gracias por su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar