Unix - Administracion Remota UNIX, AIX, HpUX, Linux

 
Vista:

Administracion Remota UNIX, AIX, HpUX, Linux

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/08/2008 21:51:42
Somos un grupo de profesionales que contamos con mas de 15 años de experiencia en la administración y soporte de plataformas UNIX, incluyendo principalmente HP-UX, AIX, Linux, Solaris, SCO Unix colaborando y aportando soluciones y herramientas que permitan monitorear soporte del tipo 7x24x365.

Ofrecemos servicios de configuración, instalación, upgrade, etc. de sus entornos UNIX. Estamos capacitados para trabajar y definir con usted un plan estratégico para llevar a cabo tareas de mantenimiento y administración de los respectivos sistemas.

Amplia experiencia en el soporte a la implementación de sistemas SAP, lo que hacemos en forma cotidiana. Conocemos el comportamiento de dicho ERP, aportando nuestra experiencia en todo lo referido al soporte y administración de SAP sobre AIX 5.x, HpUx 11.xx y Linux SuSe SLES 9.x.

Amplia Experiencia en Virtualizacion tanto AIX como HpUx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administracion Remota UNIX, AIX, HpUX, Linux

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/03/2009 10:35:21
Sabrían recomendarme un emulador bajo SO linux (Ubuntu 8.10)?

Bajo Windows normalmente utilizo AniTa por las teclas de función, F1-F8, que necesito.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administracion Remota UNIX, AIX, HpUX, Linux

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 25/03/2009 15:09:11
Roberto, te recomendamos Putty, es free.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Administracion Remota UNIX, AIX, HpUX, Linux

Publicado por Hugo  (7 intervenciones) el 01/07/2009 19:28:37
Hola Buen Dia ...

Me gustaria saber si me pueden apoyar para la instalacion de un sistema operativo unix Openserver 5.0.6. en un servidor Hp Proliant ML370.

y estoy checando que tambien tienen herramientas de monitoreo tendran alguna para monitorear los mismos servidores unix, y si es asi me gustaria me pudieran enviar informacion ya que nos interesa adquirir una herramienta con esa funcionalidad de monitorear servidores unix..

Muchas Gracias De Antemano y En Espera de Una respuesta ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administracion Remota UNIX, AIX, HpUX, Linux

Publicado por Juliana Reyes (1 intervención) el 22/06/2010 18:49:00
Hola,

Quisiera hacer una serie de preguntas ya que etsoy interesada en el tema en referencia.

Podria por favor darme algun numero de contacto.

Saludos y Mil GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar