Unix - Consulta hp Unix

 
Vista:

Consulta hp Unix

Publicado por Iban (1 intervención) el 27/09/2010 18:19:09
Hola, intentare explicar mi problema sin enrrollarme demasiado.

Primero decir que mis conocimientos de Unix solo son copiar archivos y poco mas.

En el trabajo tengo una maquina dirigida por una estacion de trabajo con HP Unix en un equipo antiguo HP 715/100, la maquina es una MMC Zeiss, el software de Zeiss que la controla han dejado de desarrollarlo y de solucionar los problemas a los clientes (porque han desarrollado otro para PC y asi te obligan a comprarselo), dicha estacion ya no se fabrica y por lo tanto no tiene repuestos y por miedo a una averia y quedarnos con la maquina parada compramos una HP C3000, en la que no pudimos instalar el recovery de la estacion mas vieja por ser antiguo. Conseguimos por un conocido con maquina similar una version mas moderna que pudimos instalar y que funciona perfectamente.

El problema esta en que en la estacion vieja tengo dentro del programa del fabricante una pequeña aplicacion que me resultaba muy util y que en la mas moderna que me dejaron y esta instalada no esta.

Mi pregunta-consulta es si seria muy complicado buscar esta aplicacion en la estacion antigua para copiarla e instalarla en la nueva que es la que uso normalmente.

Gracias de antemano, espero haberme explicado y no haber puesto demasiadas burradas, Iban.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta hp Unix

Publicado por unixtricks (5 intervenciones) el 19/05/2015 15:59:53
Hola Iban,

En este caso que planteas lamentablemente unix es parecido a Windows, hay aplicaciones que solo corren bajo una arquitectura especifica de hardware (por ejemplo si es de 32 o 64 bits o si hablamos de un sistema PA RISC o Intel Itanium).
Sería interesante copiar todo el directorio completo y hacer la prueba pero no creo que funcione.
Este aplicación que mencionas es de HP o de un tercer? si es de un tercero por ahi se puede resolver.

Saludos cordiales,
unixtricks
http://unixcommands.esy.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar