Unix - Analizando librerias para portar programas

 
Vista:
Imágen de perfil de mad
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Unix (en relación al último mes)
Gráfica de Unix

Analizando librerias para portar programas

Publicado por mad (1 intervención) el 10/05/2017 20:07:40
Si tengo un videojuego de gnu/linux, hecho para correr sobre un entorno x11 e interactuar con el sistema, este juego supuestamente usa una libreria con llamadas a x11 y otra con llamadas al sistema linux.

Ahora bien, si quisiera hacerlo correr en otro s.o compatible con posix pero que en lugar de usar x11 , lo primero que tengo que hacer es tomar "libmijuego.h" y en sus "llamadas" sustituir las llamadas de "libx11" por las de "libmiotrosistema.h" y probablemente tambien "libmiotroservidorgrafico.h" para poder recompilarlo y ejecutarlo y el codigo fuente pueda accionar correctamente el servidor grafico del sistema al que fue portado.

Ahora bien, yo tengo un serio problema aca: es la primera vez que llego a hacer semejante cosa, y lo que necesito para poder empezar esto, es, si alguien me puede decir si existe algun programa tipo doxygen o una manera de usar el doxygen, para que, yo pueda copiar a una carpeta los .h del juego, los .h del sistema operativo al que quiero portarlo y que ese programa me genere un pdf con las "llamadas" de cada libreria, con el fin de empezar el trabajo de reescribir las .h del juego. No estoy usando ningun IDE para esto solo editando archivos con un editor de texto basico para poder recompilar con el comando Make.

Desde ya, agradezco cualquier informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder