Unix - Problemas con SCO UNIX

 
Vista:

Problemas con SCO UNIX

Publicado por angel alvarado (1 intervención) el 22/03/2001 17:22:28
NECESITO DE AYUDA YA QUE TENGO UN SERVIDOR COMPAQ PROLIANT ML350 EL CUAL TENGO INSTALADO SCO UNIX.

EL DETALLE ES QUE EL SERVIDOR SE ME ALENTA DEMASIADO A CADA RATO QUISIERA SABER SI ALGUINE ME PUEDE ASESORAR AL RESPECTO POR QUE CREO QUE ES EL SISTEMA OPERATIVO Y NO EL HARDWARE

O BIEN SI ES LA TARJETA DE RED O EL CABLEADO, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SCO UNIX

Publicado por txiki (14 intervenciones) el 23/03/2001 17:24:39
Aunque parezca mentira a veces es que el procesador tiene polvo y se calienta demasiado
haciendo que el sistema se pare.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SCO UNIX

Publicado por Adrian (1 intervención) el 01/04/2001 04:41:16
Puede ser que tengas muchos usuarios al mismo tiempo, proba de hacer idelout para sacar a los que no estan haciendo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SCO UNIX

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 20/04/2001 21:56:18
Tambien puedes monitorear en que momento es cuando se alenta el servidor, si al momnto de prender una terminal, puede ser cableado, si al ejecutar un preceso, respaldo, coneccion, depuraciones, etc. si al enviar una impresion, etc. y solo asi puedes ir rastreando hasta dar con el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar