Unix - Instalar disco IDE de 40GB con UNIX v.5.0.5.

 
Vista:

Instalar disco IDE de 40GB con UNIX v.5.0.5.

Publicado por AMJA (3 intervenciones) el 11/05/2005 23:05:59
El sistema UNIX v.5.0.5. reconoce discos IDE máximo de 8GB. Tengo entendido que si trato de engañar la instalación partiendo de un diskboot de versión UNIX 5.0.6, él lo tomaría por dafault y reconocería todos los 40 GB. del disco.
He intentado hacerlo pero cuando trata de mapear el disco, aparece despues de un tiempo el mensaje "WARNING: wd0: TIMEOUT on fixed disk dev 1/42"
QUé me está faltando?
Cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar disco IDE de 40GB con UNIX v.5.0.5.

Publicado por Jorge Nitales (3 intervenciones) el 20/09/2005 00:28:26
Ya te chingaste igual que yo!!!!! Pendejo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WARNING: wd0: TIMEOUT on fixed disk dev 1/42"

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 24/05/2007 16:54:42
si conocen una manera para resolver este problema le agradeceria por favor me envien la solucion porque tengo unservidor bajo unix y se me esta desabilitando cada momento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar disco IDE de 80GB con UNIX v.5.0.5.

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 23/10/2007 15:32:50
Favor informar si tiene informacion de como resolver esto, ya que tengo un servidor con 80 GB lo cual se guinda dando el error wd0:timeout on fixed disk dev 1/42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar disco IDE de 80GB con UNIX v.5.0.5.

Publicado por Moises (1 intervención) el 18/03/2009 01:33:52
Hola
Quiero instalar SCO unix en un disco duro de 80 gb IDE, o si es que puedo clonar un disco duro de 40 a uno de 80 gb me aceptaria o funcionaria bien, sin tener que volver a reinstalar el SCO Unix .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar disco IDE de 80GB con UNIX v.5.0.5.

Publicado por mariano (1 intervención) el 17/11/2017 14:04:22
yo uso 5.0.4 y la verdad no tengo problemas con tamaños de disco, simpletemente el sco detecta el maximo y usa eso, osea el resto lo desperdicia
pero no hasta donde yo lo uso no tengo limitacion a 8gb en disco,
el sco 5.0.4 me detecta hasta 120gb. yo uso discos de 500 sata con una plaquita para hacerlos ide y hasta el dia de hoy no me ocasiono problemas, obviamente de los 500 solo puedo usar 120

lo de clonar nunca lo intente, siempre hice instalaciones desde cero,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar