Unix - existe un simulador de unix para windows 2000 o XP

 
Vista:

existe un simulador de unix para windows 2000 o XP

Publicado por Luis Ruben (1 intervención) el 22/08/2005 16:38:15
existe un simulador de unix para windows 2000 o XP
me interesa aprender todo sobre UNIX...
si alguien me puede ayudar porfavor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:existe un simulador de unix para windows 2000 o

Publicado por sagma (22 intervenciones) el 22/08/2005 18:23:33
Hola, sabes yo conosco los emuladores como el NetTerm, AnzioWin, TinyTerm

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe un simulador de unix para windows 2000 o

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 22/08/2005 23:29:37
También podrías usar una máquina virtual com VMWare o alguna otra que sea libre e instalar ahí un UNIX.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Emulador UNIX en linea

Publicado por Ing. Jesus Lara H. (4 intervenciones) el 28/04/2006 01:42:29
no es un simulador, es un emulador; por favor busquen en el diccionario las dos palabras, les puede evitar muchos problemas

aqui les dejo la direccion dee un chavo muy inteligente que desarrollo uno en JAVA.
ojala y les sirvas, y recuerden,
"LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE"

http://www.masswerk.at/jsuix/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador UNIX en linea

Publicado por Bayardo Renán (2 intervenciones) el 22/08/2006 18:44:50
Hola, tengo un problemita, tengo el Sco Open Server version 5.0, tengo la licencia para 10 usuarios del sistema operativo. Ahora no se porque un cliente de Windowsno puede conectarse con el servidor en Unix. -Puede hacerle ping a otros clientesen windows pero no puedo hacerle ping al server en unix.

Sera por la licencias, realmente no entiendo.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador UNIX en linea

Publicado por Carlos Aguilar (1 intervención) el 19/09/2007 03:09:21
Quisiera poder tener el emulador para practicar en casa, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Emulador UNIX en linea

Publicado por Ing. Jesus Lara H. (4 intervenciones) el 28/04/2006 01:42:29
no es un simulador, es un emulador; por favor busquen en el diccionario las dos palabras, les puede evitar muchos problemas

aqui les dejo la direccion dee un chavo muy inteligente que desarrollo uno en JAVA.
ojala y les sirvas, y recuerden,
"LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE"

http://www.masswerk.at/jsuix/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador UNIX en linea

Publicado por miguel ahuactzin (1 intervención) el 22/08/2007 18:58:15
como jalo el de java, mira que milagro donde te vine a encontrar Heramano como estamos soy ahauctzin espero me ayudes a jalar uno de windows

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador UNIX en linea

Publicado por Luis E. Paolini (1 intervención) el 23/09/2009 22:07:35
Disculpe la molestia: Si Ud. es el Ing.º Jesús Lara, autor del PROYECTO DE APLICACION DE GESTION MEDICA Y GESTION DE HISTORIAS CLINICAS (CMDAT_SGHM) le ruego contactarme. Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Emulador UNIX en linea

Publicado por Ing. Jesus Lara H. (4 intervenciones) el 28/04/2006 01:42:30
no es un simulador, es un emulador; por favor busquen en el diccionario las dos palabras, les puede evitar muchos problemas

aqui les dejo la direccion dee un chavo muy inteligente que desarrollo uno en JAVA.
ojala y les sirvas, y recuerden,
"LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE"

http://www.masswerk.at/jsuix/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Emulador UNIX en linea

Publicado por Ing. Jesus Lara H. (4 intervenciones) el 28/04/2006 01:42:32
no es un simulador, es un emulador; por favor busquen en el diccionario las dos palabras, les puede evitar muchos problemas

aqui les dejo la direccion dee un chavo muy inteligente que desarrollo uno en JAVA.
ojala y les sirvas, y recuerden,
"LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE"

http://www.masswerk.at/jsuix/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador UNIX en linea

Publicado por guillermo velasco (1 intervención) el 13/10/2010 19:44:41
Hola pos quisiera saer si me pueden ayudar. es que nesecito un emulador en linea de unix y no se que hacer ya lo e buscado y no encuentro solo este http://www.masswerk.at/jsuix/ y quisiera aer si hay alguna pagina que tengo un emulador prfa gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar