Unix - Problema con la transferencia de datos en red

 
Vista:

Problema con la transferencia de datos en red

Publicado por POL (2 intervenciones) el 04/03/2006 01:35:00
Hola,

Eh instalado UNIX SCO 5.05 en un disco duro de 20 Gb y esta colocado en una Maquina Intel con procesador Pentium IV ah 2.5 Ghz creo y con 512 MB de RAM, le coloque una tarjeta de RED SiS, si me la monta y me la reconoce, el problema esta en que cuando ping hacia otra maquina no tiene comunicacion, todos los paquetes se pierden........espero que me puedan ayudar o al menos tratar de dar algun punto de vista de que puedo hacer,

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la transferencia de datos en red

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 04/03/2006 16:54:29
Que hayas enchufado la tarjeta no significa que esté configurada. Comprueba la configuración de red de la máquina con ifconfig y con route.

man ifconfig
man route

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la transferencia de datos en red

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 05/03/2006 18:06:03
Tengo instalado un openserver sco 5.05 en un pentium II,ya que cuando me lo instalaron me comentaron que 5.05 no reconocía un P-IV y mucho menos a partir de 2Mb de memoria. Si has conseguido instalarlo en un P-IV y que te haya reconocido todos los drivers sin problemas, ya me explicarás como.
Estamos preparando la migración a linux y oracle, pero hasta que no se acabe (sobre mayo) tengo el miedo en el cuerpo..ya que no tengo un sistema sco más actualizado para instalarlo en un hardware más potente y tener una máquina de respaldo mucho más actual. Si sabeis la forma de instalarlo o como conseguir un sco 5.06 para probarlo, os lo agradecería.
S2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar