Unix - problema unix mount??incorrect super block

 
Vista:

problema unix mount??incorrect super block

Publicado por luco (1 intervención) el 22/05/2006 15:16:55
bueno pues resulta que me ando adentrando en esto del unix. que por cierto es un lioo. jejej

tengo instalado el freebsd 6.0 y resulta que quiero instalar lo que hay en un cd que tengo.
segun me informe hay que montar el cd y pongo

mount /dev/acd0 /mnt/cd empieza a meter ruido el cd de repende em sale un mensaje de incorrect super block. ??????

probe a meter opciones tipo mount -a etc etc y nada no hay manera.
pense que era que tenia que crear un directorio con el nombre que queria pero tampoco.

entro como root. soy incapaz de avanzar estoy trabado. que puede pasar.
como puedo verificar que estoy ahciendolo bien o si hay alguna manera de poder montar el cd.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema unix mount??incorrect super block

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 22/05/2006 19:00:28
No sé ahora, pero por lo menos antes, sólo se podía montar en /cdrom (o al menos era el lugar esperado)
De cualquier modo, si pones el dispositivo en el mount creo que espera que también pongas el sistema de ficheros, prueba con -t cd_9660 (haz un man mount por si acaso)

ps: freebsd tiene un pedazo de manual muy bueno en su web. Es un ladrillo enorme, pero ahí encontrarás prácticamente todo lo que necesites.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema unix mount??incorrect super block

Publicado por pico (1 intervención) el 18/06/2008 02:29:44
estamos en la mismas wn
jajajajaajajja
pero yo con netbsd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar