Unix - Compartir carpeta desde SCO unix a Windows

 
Vista:

Compartir carpeta desde SCO unix a Windows

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 04/05/2007 11:41:58
Hola a todos.

Os comento mi problema.

Tengo unas 2 carpetas compartidas desde Unix SCO hacia Windows (para poder usarlas desde windows y coger ficheros que nos genera unix) que usamos sin problemas.

Mi problema es que eso lo hizo hace tiempo un administrador de SCO, yo lo que quiero es hacer lo mismo, pero con otra carpeta que he creado yo. En resumen...que no se compartir carpetas desde SCO unix, desde linux con samba si que se, pero desde este sistema no tengo ni idea.

Alguien sabe como se hace?

Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpeta desde SCO unix a Windows

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 08/05/2007 20:50:06
¿No hay versión de SAMBA para SCO?
¿Y un cliente de NFS para Windows?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta desde SCO unix a Windows

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/05/2007 16:51:35
Como puedo ver si tengo samba instalado? Es que busqué un archivo smb.cnf o algo así, pero no veo nada.

lo del nfs a ver si lo pruebo.
Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta desde SCO unix a Windows

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 10/05/2007 19:52:08
Pues lo siento, pero de SCO no tengo ni idea. Supongo que tendrá algún tipo de sistema de paquetes donde puedas consultar (al menos eso espero :) )

Lo de nfs sería mi primera opción en caso de no existir samba.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta desde SCO unix a Windows

Publicado por Miguel Ángel (15 intervenciones) el 11/05/2007 23:00:57
Pedro:

Indícame la versión de Unix SCO que tienes en tu servidor, pues desde la versioon 3.2 SCO lleva NFS como predeterminado.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta desde SCO unix a Windows

Publicado por usuario Sco Unix (1 intervención) el 26/08/2011 23:17:24
SI YA HAY COMPARTIDAS CARPETAS EN SCO UNIX. LO HICIERON POR EL ROO DIGITAS scoadmin
LUEGO LA OPCION Filesystems LUEGO Filesystem Manager LUEGO Export LUEGO Advanced Server LUEGO Share... Y LUEGO SIGUES LAS INSTRUCCIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar