Unix - Crear script de ejecucion autimatica

 
Vista:

Crear script de ejecucion autimatica

Publicado por Miguel alba (3 intervenciones) el 20/08/2007 15:18:15
hola,
por favor me podrian ayudar a crear un script que se ejecute todos los dias a cierta hora, soy nuevo eb unix,

gracias

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear script de ejecucion autimatica

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 20/08/2007 20:02:43
Crea el script como si fuera cualquier otro y planifícalo con cron.
man cron

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear script de ejecucion autimatica

Publicado por Miguel Alba (3 intervenciones) el 20/08/2007 21:21:02
gracias por la respuesta, como dije anteriormente soy nuevo en unix, jejejje como creo un script en unix, por favor si me podrian pasar algun documento donde explique como crear un script para despuej programarlo con crontab, ademas no se si al crear un script, como tendria que poner por ejemplo si quiero que se ejecute un query de mysql.

gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear script de ejecucion autimatica

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 21/08/2007 12:00:59
escribe:

man bash

y lee :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear script de ejecucion autimatica

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 21/08/2007 17:00:07
Además de lo que te ha dicho Tom, busca una guía llamada Advanced Bash Scripting Guide donde se explica TODO acerca del bash scripting.

Si pones bash scripting manual en Google tendrás también cientos de guías más pequeñas que pueden ser interesantes.

Salu2