Unix - Problema DNS maquina UNIX y DNS windows

 
Vista:

Problema DNS maquina UNIX y DNS windows

Publicado por crack (1 intervención) el 10/10/2007 09:51:12
Hola,
Tengo montado un subdominio con 2 DC. Dicho subdominio cuelga de otro, llamemoslo mayor.es y el mio menor.mayor.es . El dominio principal, el DNS son máquinas UNIX donde los registros se hacen estáticos.
La cuestión es que mis 2 DCs tienen los servicios de DHCP y DNS y mientras que el primero de los 2 DCs no da ningún problema al mirar los sucesos, en Sistema, el segundo DC, cada hora u hora y media, en el visor de sucesos, en sistema, veo que mete un error de los 5774 y un 5775 referentes a el dc2.menor.mayor.es y otros 5 del tipo 5775 de que no puede anular el registro DNS de otra máquina que en su día fue DC t tenía el servicio DNS (esos 5 fallos son sobre la misma máquina, que no es el DC). El DNS de mi subdominio funciona correctamente y se registran perfectamente los clientes a través de los DHCPs.
Por favor, necesito que alguiuen me diga que sucede y como solventarlo....y si es problema de mi subdominio o si hay algo mal configurado en mayor.es ya que veo fallos que hacen referencia a sitios
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder