Unix - CAMBIAR PERMISOS FTP POR DEFECTO

 
Vista:

CAMBIAR PERMISOS FTP POR DEFECTO

Publicado por JOSE (1 intervención) el 17/01/2008 09:32:56
Hola:

El problema que tengo es que desde una maquina Windows tengo que hacer un ftp para pasar unos ficheros XML a un servidor HP-UX; El caso es que por necesidades de otra aplicación necesito que despues de traspasar los ficheros los permisos que debe tener por defecto son 755 ya que al detectar la otra aplicación que existe un fichero se pone a trabajar; el caso es que por defecto unicamente para el grupo y otros me coge lectura; He estado investigando en como cambiar los permisos por defecto y he encontrado que si agrego el umask en etc/inetd.conf en el apartado de ftpd deberian cambiarse los permisos, el caso es que no me ha funcionado y no se si he echo algo mal, agradeceria que alguien me indicase si debo hacer algo mal, o si mi concepto es erroneo:

ftp stream tcp6 nowait root /usr/lbin/ftpd ftpd -l -u 022

#ftpd -c

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR PERMISOS FTP POR DEFECTO

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 17/01/2008 10:23:26
Debería funcionar. Lo único que se me ocurre es que hagas un kill -HUP al proceso inetd (o xinetd) para reconfigurarlo, o que reinicies el servidor completamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR PERMISOS FTP POR DEFECTO

Publicado por pedrito (8 intervenciones) el 25/03/2008 15:56:16
inetd -c
Relee el /etc/inetd.conf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR PERMISOS FTP POR DEFECTO

Publicado por Rafael Ucles (1 intervención) el 15/08/2008 00:24:27
Como puedo hacer para poner los permisos a unos archivos con lo siguiente

cr--r-----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar