Unix - Copiar texto en vim de una máquina a otra por SSH

 
Vista:

Copiar texto en vim de una máquina a otra por SSH

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 04/02/2008 20:07:49
A menudo me veo en la necesidad de copiar unas líneas de un fichero de VIM de una máquina A a una B en la que edito el mismo fichero (me conecto por SSH).

Lo hago con el copiar y pegar del sistema (quiero decir que utilizo control+c control+v , no los comandos propios de VIM ya que se limitan a la sesión en la máquina local).

El problema es que la sangría queda siempre descolocada y tengo que borrar tabuladores y espacios. Si el fichero es largo es tedioso (podría hacer una macro, pero no es la cuestión).

Me gustaría conocer una solución a este problema y sobretodo a que es debido.

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar texto en vim de una máquina a otra por S

Publicado por Dani (1 intervención) el 07/02/2008 23:18:17
Hola,
yo utilizo el putty.exe te lo recomiento puedes utilizar conexion ssh y puedes copiar y pegar bastante bien , con el raton (seleccionando y haciendo click ) , de todas formas te recomiendo que utilices para editar el #vi a mi me va bastante bien

ESC + i = insertar texto
ESC + :wq! = salir guardando,
pruebalo, tambien tienes herramientas como Reflection , Xmanager para conectar graficamente con unix.

O hazlo en el notepas y luego lo pegas asaco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar texto en vim de una máquina a otra por S

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 08/03/2008 04:55:17
Gracias por intentar responderme pero no iba por ahí mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar texto en vim de una máquina a otra por S

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 15/04/2008 18:22:19
Después de mucho tiempo he encontrado la repuesta.

El problema es que al pegar cualquier texto copiado desde el sistema en vim (control+v) le aplica una tabulación (no se muy bien por qué) que hace que el texto se descoloque.

Para evitar esto basta con aplicar el modo paste :set paste para activarlo y :set nopaste para desactivarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar