Velneo - Acumulado

 
Vista:

Acumulado

Publicado por barregui (2 intervenciones) el 28/08/2008 21:21:42
Hola,

soy nueva con Velneo y agradecería que me ayudáseis con lo siguiente:

- quiero a final de cada trimestre "cerrarlo" para que no se puedan meter apuntes, sugerencias? ...
- pensaba crear una actualización por "Año" y "Tipo de iva" pero no se que condición poner o como calcularlo.
- y por último ... gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acumulado

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 29/08/2008 22:31:39
1.- Podrias tener una pequeña tabla con los años y trimestres cerrados, y como proceso previo al alta de un movimiento comprobar si la fecha del movimiento está fuera de los rangos no permitidos.

2.- Las actualizaciones por año y tipo de iva que mencionas, podrías tenerlas acumuladas en una tabla historica; la cual se actualizaría según movimiento introducido. Este tipo de tablas las empleo personalmente para cualquier tipo de acumulados que tenga que precisar en cualquier momento.

Podrías tomar como referencia algun ejemplo de control de existencias por distintos almacenes. Si no tienes el ejemplo, puedes pedírmelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar