Velneo - consultas sql

 
Vista:

consultas sql

Publicado por somier (2 intervenciones) el 21/10/2010 22:24:59
las consultas tipo select... select case etc...¿con que se hacen en velneo?¿con procesos?¿a base de indices?leo y leo y no veo algo que se parezca o que realice cosas parecidas,lo elemental de filtrar unos
registros si que es muy facil de hacer en velneo pero cuando son consultas un poco raras en sql,seguramente por mi desconocimiento,no se como se hacen en velneo.Otra pregunta,para pasar un dato (variable) de un formulario a otro¿como se hace o que tuto tengo que mirar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas sql

Publicado por Miguel Perez (5 intervenciones) el 27/10/2010 10:31:51
http://velneo.es/velneo-sql-query-select-basico/

http://velneo.es/velneo-vs-sql-query-select-varias-tablas/

De todas formas creo que debes cambiar completamente el Chip, en Velneo, no vas a necesitar hacer Select por que los datos siempre van a estar ahi, es una filosofía distinta.

Lo importante es saber donde estas en cada momento, si estas en un cliente (Sea un proceso o sea un formulario o un informe) , simplemente y según lo definido en la base de datos, leeras sus facturas, sus pedidos, el país, el comercial o cualquier dato o tabla relacionado con estos, es otro concepto, aqui la base de datos y sus relaciones las utilizas y aprovechas tanto a nivel de ejecución como de desarrollo.

Para pasar un dato de un formulario a otro se hace como en todos los lenguajes con variables, pero te aseguro que aqui no te vas a preocupar de eso. No lo necesitas, ya que debes tener acceso a todos esos datos del otro formulario directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas sql

Publicado por somier (2 intervenciones) el 27/10/2010 21:29:19
gracias,ya me voy enterando un poco mas de como funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar