Velneo - Referencia excel librery offic 10

 
Vista:

Referencia excel librery offic 10

Publicado por Alfhon (1 intervención) el 13/04/2003 22:00:37
Buenas! me han dicho q para q pueda enviar mis datos d access a una planilla d excel dentro de mi proyecto hecho con DAO y desde el evento click de un botón en un formulario, debo referenciar Microsoft excel 10.0 object library.
Pues bién, lo hago y cuando inicio el programa me da error de compilación: La declaración dl procedimiento no coincide con la descripción del evento o el prodecimiento q tiene el mismo nombre.
Y remarca la linea de código:Private Sub Toolbar1_ButtonClick(ByVal Button As Button)
Bueno, pues si podemos solucionar este problema, también te agradecería, ya q la planilla la tengo hecha (Pedidos.xls) dentro del proyecto, me indicases un poco el código a seguir para llamarla e incluir los datos d los pedidos, imprimirla y cerrarla para q quede dispuesta para un nuevo pedido.
También te puedo enviar el codigo de proyecto, los formularios y los módulos de clase q veas necesarios.
Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder