Velneo - ¡ Programador en Apuros !

 
Vista:

¡ Programador en Apuros !

Publicado por Fran (1 intervención) el 25/02/2004 00:05:20
Necesito pasar mi programa de Clipper DOS a entorno Windows. ¿ Cual es el entorno más rapido para hacerlo?¿ Con cual puedes aprovechar código? ¿ Es Velazquez Visual potente en el manejo de redes y comunicaciones? ¿ Hay suficientes foros para dudas e intercambios de información? ¿ Es rápido de aprender para un programador de DOS?.

Muchas Gracias por vuestras respuestas, un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡ Programador en Apuros !

Publicado por BlackTigerX (11 intervenciones) el 08/03/2004 19:26:56
es una pregunta dificil... lo mas recomendable y lo que te contestarian programadores reales, es que el mejor lenguaje es el que tu dominas mejor!, asi de sencillo

asi que si hay algo como "Clipper para Windows" yo te recomendaria que te fueras por ahi, si es que ofrece todo eso que tu necesitas, en caso de que no fuera asi entonces te diria que Visual C++ o Delphi (de Borland) son excelentes opciones, son poderosisisimos y hay bastante soporte, lo de rapidez de aprendizaje mas bien depende de ti, que experiencia tengas antes con programacion orientada a objetos, y educacion en general en cuestion de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar