Velneo - Como imprimir informe de ficha

 
Vista:

Como imprimir informe de ficha

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 17/03/2004 20:00:23
Sé que imprimir informe es propiedad de una lista, pero hay alguna forma de poner un boton en una ficha para que imprima esta sola, o un resultado con los datos de la ficha?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir informe de ficha

Publicado por kriss (7 intervenciones) el 21/03/2004 13:37:23
en las propiedades de la rejilla le asocias el informe, y tienes que hacerte una barra de herraminetas con el boton imprimir, asocias esa barra a la busqueda y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir informe de ficha

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 24/03/2004 10:54:51
Lo q quiero hacer es que se muestre los resultados con calculos y todo eso luego de procesar la lista en una pantalla tipo formulario, y ahi poner un boton imprimir para q se impriman estos resultados, sin rejilla de ningun tipo, se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir informe de ficha

Publicado por kriss (7 intervenciones) el 24/03/2004 23:14:03
pues la verdad a tanto no llego, yo tengo que se muestre pero tengo una rejilla, es q no se mucho de esto acabo como quien dice de empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir informe de ficha

Publicado por skaigualker (6 intervenciones) el 12/04/2004 09:32:17
Los informes en Velazquez son de Lista, pero las listas pueden ser unitarias. Pero convertir una ficha en una lista unitaria es bastante sencillo:

Creas un proceso asociado a la ficha de tu formulario. En el proceso haces lo siguiente:

Set MiFicha=CodigoDeFicha
Rem Guardamos el campo codigo de la Ficha
Cargar Lista MiFichero, MiIndice, MiFicha
Rem Asi le decimos que busque en el fichero por el indice MiIndice, Las fichas cuyo codigo sea MiFicha, como el indice Miindice es unico solo encontrara una, pero retornara en una lista unitaria.
Imprimir Informe MiInforme

Este proceso lo asignas a un boton dentro de Formulario y ya puedes imprimir lo que quieras de esa ficha.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir informe de ficha

Publicado por Raül (5 intervenciones) el 05/05/2004 13:50:54
Lo que pasa que eso te imprime directamente el informe, hay alguna manera de q antes te muestre una vista preliminar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir informe de ficha

Publicado por Fredysoft (6 intervenciones) el 17/11/2004 12:41:00
Yo creo un proceso de la ficha que quiero,cargo la lista, y luego la imprimo, el problema es que meda un error el Vrunner, y no hay de hacer nada, ademas asi es como dice el libro de Velazquez que se tiene que hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir informe de ficha

Publicado por Agustin (19 intervenciones) el 26/12/2004 20:24:48
Bueno. Para poder imprimir una ficha de una tabla, y sólo una hay que realizar las siguientes operaciones:
1 Crear una variable global de tipo numérico y que será en memoria. En esta variable guardaremos la ficha de la tabla.Yo la suelo llamar IMPRIMIR
2 En el formulario, pondremos un boton " Imprimir " con al comando "Aceptar" y con dos procesos, PREVIO Y POSTERIOR ambos con origen ficha de la tabla que queremos imprimir

3 El proceso PREVIO constará de la linea
Modificar variable global, IMPRIMIR, Codigo
Con esta linea guardamos el Código de la ficha en la variable imprimir

4 El proceso POSTERIOR será

Cargar lista por el Indice Código y como 1º resolución la variable IMPRIMIR.
Imprimir informe, ( el infome que hayamos definido )

Con este proceso cargamos toda la lista por el código pero forzamos a que el valor del código sea el que tenemos en la variable IMPRIMIR con lo que tenemos una lista con una única ficha. con lo que ya podemos imprimir el informe. Espero haberme explicado bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar