Velneo - una opinion desde Chile

 
Vista:

una opinion desde Chile

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 12/10/2004 21:21:35
Hola a todos los de la comunidad Velazquez Visual, quiero compartir con ustedes una frustracion. Desde la pagina de Velazquez Visual bajé la demo lo estudié un poco, hice algunos tutoriales y mi opinion es que realmente es un muy buen programa, una vez que t acostumbras es, fácil de usar y sin programar una sola línea de código. Es un rival bien fuerte para Visual Basic y para quienes nos disgusta todo lo microsoft era realmente un alternativa, sin embargo, para los que vivimos en sudamérica, no podemos sacarle todo el provecho, debemos conformarnos con la demo, ya que estuve viendo los precios y al hacer el cambio de Euro a pesos, es una cifra estratosferica, creo que acá en Chile estamos obligados a seguir utilizando Visual Basic......... ¡plop!

Rosy - Chile

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una opinion desde Chile

Publicado por Emilio Villegas (1 intervención) el 19/06/2014 00:53:28
Estimada:
Necesito contactar a un profesional en Velneo, versión 6.4 para desarrollos de sistemas administrativos de una organización de la cual soy su encargado finanzas.
Si te interesa o tienes datos de alguien experto en velneo, favor vincularme por esta vía.
Saludos,
Emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una opinion desde Chile

Publicado por Miguel Perez Oliver (5 intervenciones) el 19/06/2014 20:15:04
¿Has contactado con nosotros?

Para tu Info Velazquez Visual es el antiguo producto de Velneo, Ahora es Velneo V7 y puedes ver toda la info en http://velneo.es/.

Te comento esto , por que en Velneo V7, por una parte hay tarifas especiales dependiendo el país y por otra parte en Velneo el despliegue en instlaciones pequeñas es gratuito y sin limite de usuarios con el vServer Express.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Horacio
Val: 2
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

una opinion desde Chile

Publicado por Horacio (1 intervención) el 09/11/2019 05:21:40
Tenes que cobrarle a tus clientes el producto con el que desarrollas.
Al fin y al cabo, se supone, que con esta herramienta demoras mucho menos y tus horas seran menos.

Saludos de un ex Clarionero en la busqueda de algo con que reemplazarlo
Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar