Velneo - problema con los focos

 
Vista:

problema con los focos

Publicado por gusbrish (9 intervenciones) el 29/12/2004 19:40:34
Mi objetivo es que pueda controlar lo máximo posible mi programa con el teclado y sin la ayuda del ratón, pero no encuentro manera de que velazquez me permita avanzar o retroceder por los campos con cursores, lo máximo que conozco es el tab para avanzar foco. ¿Podrian decirme alguna manera de controlar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con los focos

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 04/01/2005 22:57:46
En los formularios puedes hacer que el salto de un control a otro se produzca al pulsar intro, solo lo tienes que seleccionar en las propiedades del formulario, los cursores no funcionan salvo que integres una DLL que te trates los cursores como el TAB y el SHIFT TAB
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los focos

Publicado por gusbrish (9 intervenciones) el 07/01/2005 09:07:19
Lo que me has respondido me ha parecido muy interesante, ¿esas DLL se pueden bajar de algun sitio o hay que hacerlas manualmente y si es este el caso podrias pasarme algun tutorial por correo o explicarme en este foro como se hace?. Te agradeceria mucho tu ayuda, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los focos

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 08/01/2005 12:29:30
Te tendrias que hacer la DLL, luego para usarla tienes un tutorial de como usar las DLLs externas, en el apartado de tutoriales de Velazquez
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar