Velneo - Aun sigue tan caro el Programa ?

 
Vista:

Aun sigue tan caro el Programa ?

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 13/04/2005 23:04:07
Hola, escribo desde Chile, pregunta ¿ sigue siendo tan dificil conseguirse el programa y los manuales de V V ? ¿ Todos las personas que estan en este foro son de Europa ? les pregunto porque cuando intenté, por medios legales, comprar via internet el programa y los manuales me dieron una cifra en Euros y cuando los converti en pesos chilenos resultaba ser una millonada.

Rosy
Saludos a todos
Valparaíso de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aun sigue tan caro el Programa ?

Publicado por Jose Enrique Garcia Gonzalez (64 intervenciones) el 14/04/2005 00:14:07
De precios lo mejor es que preguntes en [email protected], de todos modos con la version basica, que no cuesta nada, puedes realizar muchos programas, el unico problema es que si lo quieres ejecutar en red, necesitas un servidor.
Aqui los precios en España son caros depende con que productos los compares, desde luego SQL Server, u Oracle no son precisamente baratos.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar