Velneo - Sincronismo

 
Vista:

Sincronismo

Publicado por undertech (2 intervenciones) el 15/04/2005 10:40:02
Hola otra vez.

En esta ocasion el problema lo tengo con unas rejillas sincronizadas, funcionan perfectamente, cuando selecciono una linea en una, me aparece un desglose en la otra, si cambio, cambia.

El problema es cuando en la primera no selecciono ninguno despues de haberlo seleccionado. Es decir, hago una seleccion y me aparece su desglose, si marco en un lugar donde no hay registros de la primera, o por un proceso borro de la lista esa seleccion, en el desglose me sigue apareciendo lo anterior hasta que o selecciono otro o salgo y vuelvo a entrar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronismo

Publicado por Manuel González (1 intervención) el 16/04/2005 17:12:51
Lo que ocurre es que cuando lanzas los procesos para refrescar la primera rejilla no estás inicializando los valores de la búsqueda de las 2ª rejilla y a su vez no debes tener sincronizada la segunda rejilla. Es decir, cuando lances el proceso, debes sincronizar las 2 rejillas, no sólo la principal.

Espero que esto sirva para resolver el problema.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar