Velneo - Velazquez y Html

 
Vista:

Velazquez y Html

Publicado por bronha (1 intervención) el 18/05/2005 21:37:06
Tengo una tabla familias y otra de articulos relacionadas. Mi idea es cargar en una página todas las familias existentes, luego elegir una familia y listar todos los artículos pertenecientes a dicha familia. Al poder asignar una página a una única tabla de datos no sé como hacerlo. Aún mejor sería hacer una página con frames y en la página izquierda listar todas las familias y según vaya pinchando me salgan todos los artículos en el frame derecho. No sé si se podrá hacer algo de esto pero sí alguien se le ocurre algo agradecería algún comentario.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velazquez y Html

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 22/05/2005 10:55:30
Que lo hagas con o sin frames no cambia la forma de resolverlo.

Tú partes de una página Web que supongo tendrás asignada a la búsqueda de la tabla completa de familias. Lo que tienes que hacer es que cada familia tenga el enlace correspondiente a la lista de artículos de esa familia, y eso lo resuelves disparando una búsqueda de artículos en la que resuelves la familia mediante una variable global.

1º) Crea una variable global, por ejemplo FAMILIA-WEB del tipo que corresponde al código de la familia y muy importante, activa el check "Accesible Web".

2º) Crea una busqueda de artículos en la que resuelvas el índice familia con la variable global creada en el punto anterior.

3º) En la tabla HTML de familias debes poner en la etiqueta de detalle lo siguiente:

<td><a href="ARTICULOS.BUS?FAMILIA-WEB=#AVP%CODIGO%">#AVP%NOMBRE%</a></td>

Es decir sacas el nombre de la familia, pero al hacer clic en el mismo se dispara la búsqueda de artículos pero resolviendo el código de la familia con la variable global, la página que se visualice será la que tengas asignada a la búsqueda de artículos y el que se vea en otro frame o el mismo es ya una cuestion de código HTML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar