Velneo - Ayuda con editor html y valor de una textbox

 
Vista:

Ayuda con editor html y valor de una textbox

Publicado por manuel (14 intervenciones) el 27/05/2005 10:15:35
Tengo una tabla donde voy guardando unos artículos a estilo de cesta de la compra. El campo cantidad es una text por si se quiere modificar la cantidad del artículo a pedir. Al perder el foco de la text ejecuto un proceso en el cual me modifica el campo cantidad de la tabla con el que introduce el usuario. El problema es que solo lo hace bien cuando hay una sola línea en la tabla, si hay dos el parámetro cantidad(c1.value) que envío al proceso va 'undefined' y me lo pone a cero. Este es el código que tengo en la columna de las cantidades:

<TD><P align=right><INPUT type=text name="C1" size=3 value=1 onBlur="window.location.replace('CALCULA_CANTIDAD.pro?CODARTICULO=#AVP%ARTICULOS%&CANTIDAD='+C1.value)" onfocus="alert(C1.value)"></A></P></TD>
Solo una línea:funciona perfecto
Más de una línea:C1.value=undefined
¿Alguien sabe que ocurre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con editor html y valor de una textbox

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 27/05/2005 14:27:40
Debes tener en cuenta que el nombre del text C1 se corresponde con una variable global donde Velázquez guardará ese valor. Supongo que lo tendrás en cuenta pero por si acaso te comento que lo que debes tener en cuenta es que en cada elemento de la tabla el nombre del text debe ser diferente, deberías tener C1, C2, C3, etc. de lo contrario es lógico que muestra undefined pues no sabe cual de los C1 debe enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar