Velneo - REFRESCOS

 
Vista:
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

REFRESCOS

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 31/05/2005 16:08:24
Tengo una rejilla, con los datos de una tabla de "Socios", entro en un formulario de modificación, modifico los datos y en vez de aceptar el formulario, pincho en un boton de "Siguiente", que me lleva al siguiente registro mediante un enlace a Hermano Contiguo, me pregunta si quiero salvar las modificaciones realizadas y al pulsar "Si", se posiciona en el siguiente registro, en el cual vuelvo a modificar los datos, y asi sucesivamente. Cuando vuelvo a la rejilla, los datos modificados no se han refrescado. Unicamente los del registro inicial desde el que he comenzado las modificaciones. Si voy bajando con el cursor por los diferentes registros de la rejilla, entonces si se van refrescando la modificaciones realizadas.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REFRESCOS

Publicado por Pep (24 intervenciones) el 01/06/2005 16:28:03
Te pasa con Vrunner o con Irunner?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:REFRESCOS

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 01/06/2005 17:19:55
Esto me sucede con la versión LT, en monousuario.
No se si me he explicado bien. La verdad es que estoy empezando a experimentar con Velazquez, pero yo creo que se tiene que poder solucionar. De hecho con la herramienta que he trabajado hasta ahora no hubiese tenido ningun problema.
En realidad el problema, es que desde una rejilla entro en su formulario de modificación. Una vez realizada la modificación, en vez de salir pulsando el botón Aceptar, pulso el botón Siguiente registro. De esta forma puedo modificar los registros de una tabla sin necesidad de salir del formulario, mediante el enlace a Hermano Contiguo. El problema surge al salir del formulario y volver a la rejilla, los datos de los registros modificados, no se han refrescado en la rejilla, a no ser que pase con el cursor por encima de ellos. Espero haberme explicado bien y espero que pueda tener algún tipo de solución.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCOS

Publicado por pep (24 intervenciones) el 01/06/2005 17:59:00
Yo lo he probado en Multipuesto con el Servidor de aplicaciones y te puedo decir que no existe ese problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:REFRESCOS

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 01/06/2005 18:45:35
Creo entender que entonces que es un problema de la versión LT 1.6.1.10?.

La verdad es que me resulta un poco extraño, ya que considero fundamental que se puedan refrescar los datos de la rejilla. No tiene que ser tan complicado.
Si por lo menos supiese si me falta alguna opción que activar.

No hay nadie que le ocurra lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCOS

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 03/06/2005 10:36:53
Eso no es un problema. Es un tema de refresco provocado por la arquitectura en que trabajas en este momento (vRunner, arquitectura de disco) por el hecho de que no existe un servidor que refresque los datos. En arquitectura cliente-servidor no tendrás ningún "problema2 con ese mismo mapa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCOS

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 03/06/2005 12:59:28
Por completar lo que te ha dicho HJP, la arquitectura cliente/servidor va más allá del refresco que planteas, utilizando el servidor de aplicaciones si tu estás en una rejilla o un formulario y cualquier otro usuario de la aplicación ha modificado uno de los datos que tu tienes en pantalla, automática al cabo de unos segundos (configurable) se refrescará en tú pantalla los cambios realizados, incluso con campos de tipo objeto dibujo. A esto se le denomina "Refresco Ternario"

Lo que planteas haciéndolo con el VRunner ya te han dicho que por defecto no se refresca ya que la rejilla en su diseño sólo refresca el registro al que has accedido, ten en cuenta que cuando te mueves al siguiente hermano ese registro no tiene necesariamente porqué estar entros los registros que estás visualizando en la rejilla (que puede ser el resultado de una búsqueda concreta o un filtrado) mientras que el hermano contiguo se mueve por todo el índice.

Existe sin embargo una posible solución, si la búsqueda la lanzas como un control búsqueda de un menú, puedes activar el timer y sincronizar el refresco de la rejilla cada "n" segundos. Sin embargo yo te aconsejo por múltiples razones que instales el servidor de aplicaciones, tendrás muchas más opciones a la hora de programar, como por ejemplo "Demonios", "Procesos en 3er. plano (el servidor)", "Tareas programadas", etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:REFRESCOS

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 06/06/2005 16:34:55
Pues "Oido Cocina" y muchas gracias por la aclaración.

Tienes razón cuando dices que los regisros modicicados mediante hermano contiguo, no tienen porque estar incluidos en el contenido de la Busqueda, en la Rejilla.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar