Velneo - modificar campo

 
Vista:

modificar campo

Publicado por Laura (52 intervenciones) el 01/06/2005 17:59:59
Hola a todos!!
En el formulario de articulos tengo tres precios de venta, que dependiendo del tipo de tarifa que tenga el cliente, aparecerá uno u otro en las lineas de las facturas (esto lo he hecho con un fdecidir dato en el campo precio de la linea). Mi problema surge cuando al hacer una factura se quiere cambiar ese precio directamente en la linea y solo para ese caso.
Si se os ocurre como solucionarlo agradecería que me lo comentarais.
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar campo

Publicado por pep (24 intervenciones) el 01/06/2005 18:09:49
Supongo que estas usando un campo fórmula númerica para el precio de la linea ¿no?
Lo que debes hacer es un campo númerico normal con contenido inicial la fórmula que tenias en el campo fórmula. Con esto conseguiras que el contenido inicial sea el precio de la tarifa de ese cliente. Pero se puede modificar para esa linea modificando dicho campo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar campo

Publicado por Laura (52 intervenciones) el 01/06/2005 18:27:23
Hola otra vez!
Muchas gracias por contestar, pero no me funciona. Es que cuando doy de alta la linea, me coge el precio que es cuando paso todos los campos con el tabulador, entonces, si lo inicializo como el campo fórmula en la linea aparece con la tarifa 1 aunq el cliente tenga la 2 y al dar al tabulador no se vuelve a inicializar. Como podría hacer para que no haya que dar al tabulador para que la coja o para que se actualice despues de darle. Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar campo

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 03/06/2005 12:43:58
Me da la sensación de que tienes puesto un proceso en la pérdida de foco de alguno de los campos.

Lo que te ha comentado pep es la solución correcta, en la tabla tendrás el campo precio, debe ser numérico. Utiliza la propiedad del campo "contenido inicial" e incluye ese fDecidirDato dentro del contenido inicial. Por defecto en cuanto metas el artículo el precio asumirá el que corresponda, pero manulamente podrás cambiarlo por el que quieras antes de aceptar el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar