Velneo - Formato Texto

 
Vista:

Formato Texto

Publicado por Nibelungo (4 intervenciones) el 17/06/2005 17:27:52
¡Hola!.
Hay alguna forma de dar formato,(primera mayúscula),en un alta del campo nombre, de varias tablas,sin tener ejecutar un proceso de llamada a la función EstiloNombre por cada tabla.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Texto

Publicado por Pep (24 intervenciones) el 17/06/2005 23:27:04
La única forma que conozco es que lo hagas en el evento de cada tabla, pero creo que eso es lo que propones tu ¿no?

¿Pero donde esta el problema?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Texto

Publicado por Nibelungo (4 intervenciones) el 18/06/2005 11:04:26
No es que sea un problema, pero hay que crear tantos procesos como tablas, y mi pregunta era que si al introducir el texto se podría formatear directamente o llamar a un proceso único, sin origen.Pero parece que no puede ser.Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Texto

Publicado por Pep (24 intervenciones) el 18/06/2005 19:14:17
Puedes llamar a una función pasandole como parametro el texto. No es necesario que tengas un proceso por tabla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Texto

Publicado por PEPET (8 intervenciones) el 20/06/2005 11:30:11
No se si es tu caso, pero si lo que quieres es simplemente visualizarlos en determinados formularios o impresos con este formato "Primera mayuscula y siguientes minusculas", podrías pensar en utilizar campos que fueran formulas texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Texto

Publicado por Nibelungo (4 intervenciones) el 20/06/2005 19:11:44
Hola.No es el caso, ya que son campos de tablas maestras, que utilizo en formularios de altas de tablas enlazadas, asi que despues de probar varias soluciones, he optado por utilizar el manejador de eventos anteriores a altas de fichas.No si es lo más apropiado, pero creo que es lo mas sencillo.Gracias por tu aportación.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar