Velneo - servidor HTTP

 
Vista:

servidor HTTP

Publicado por miguel (13 intervenciones) el 23/06/2005 12:25:13
Buenos dias alguien podría decirme porque el servidor de aplicaciones cuando se reinicia, el servidor HTTP no se pone a la escucha y además no guarda el puerto especificado.

Tengo seleccionada la opción poner el servidor a la escucha al iniciar el programa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor HTTP

Publicado por Pep (24 intervenciones) el 23/06/2005 14:34:20
PEro luego se pone a la escucha?
cuando le das al botón arrancar servidores?

Podria ser que tengas otro servidor HTTP instalado ( IIS o Apache ) y escuchando por el puerto 80.

El puerto lo guarda cuando sales del motor, debes asegurarte de salir correctamente del vmotor para que cuando vuelvas a arrancar lo guarde.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor HTTP

Publicado por miguel (13 intervenciones) el 24/06/2005 08:25:25
Si tengo instalado servidor Apache.
Cuando inicio el servidor el servidor HTTP no se pone a la escucha automaticamente solo lo hace el VAPT.
La forma de cerrar e VMotor es con la opcíon de cerrar el Vmotor cuando se cierre la sesion de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor HTTP

Publicado por pep (24 intervenciones) el 27/06/2005 00:06:13
No se arranca el http, porque lo tiene bloqueado el apache, ¿como quieres que velázquez lo arranque?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor HTTP

Publicado por miguel (13 intervenciones) el 30/06/2005 11:40:37
Muchas gracias por la ayuda, pero el tema del puerto asignado sigue sin guardarme el que le pongo y siempre lo cambia al 80. ¿Por que?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor HTTP

Publicado por pep (24 intervenciones) el 02/07/2005 11:40:59
Eres administrador de esa máquina?

Quiza el usuario que lanza el Velazquez no tiene permisos para escribir en el registro de windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar