Velneo - Mover registros completos

 
Vista:

Mover registros completos

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 15/07/2005 18:01:24
Hola

Se puede mover un registro completo de una tabla a otra? Por poner un ejemplo, si tenemos un alumno en la clase A moverlo a la clase B (siendo clase A y clase B tablas maestras separadas)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover registros completos

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 16/07/2005 00:38:52
Lee en la ayuda el uso de los tubos de ficha y tubos de lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registros completos

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 16/07/2005 13:38:35
Hola

Gracias,ya tengo creado un tubo de ficha.El problema es que no veo como asignarlo a un boton de un formulario.Se puede o tiene que ser de otra manera?La idea es pasar una ficha de cada vez

Otra cosa:como asigno un valor al campo destino? La situacion es que hay un campo de status que en el origen no existe.Ese campo,en destino,esta enlazado con una tabla estatica.Directamente pongo el valor que quiero y listo,en vez de %campo%?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registros completos

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 16/07/2005 20:40:04
Los tubos de ficha como indica la ayuda se pueden disparar desde un proceso, función, demonio o trigger. Además si no es privado se puede ejecutar desde cualquier rejilla de la misma tabla que el origen del tubo.

El destino es una fórmula si el campo no es alfabético y una cadena de texto si es alfabético (ojo a esto) si se desea poner el valor de la clave correspondiente al registro de la tabla estática es preciso escribir la clave en el destino pero sin comillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar