Velneo - Héctor

 
Vista:

Héctor

Publicado por Héctor (1 intervención) el 12/08/2005 15:07:23
Hola Foro, disculpen mi ignorancia pero recién estoy estudiando la herramienta a traves de los tutoriales y me surgen varias dudas que quizas Uds. me puedan despejar. De que forma se puede realizar un ingreso tipico de las líneas de un comprobante, (código, cantidad, precio, etc.) sin tener que recurrir a oprimir insert y abrir un formulario, esto por el tema de utilizar lectores y/o operar con muchas transacciones. Y la otra consulta es si alguién resolvio con esta herramienta el uso de Impresoras Fiscales.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Héctor

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 15/08/2005 00:36:56
Hola Hector.
Necesito que me aclares un poco más, te refieres a que no quieres que el usuario pulse la tecla Insert ni que aparezca el formulario para introducir los datos?
Lo primero va a ser inevitable, si no es la tecla Insert podrá ser cualquier otra que tu programes, pero tendrá que ser una.
Lo segundo, lo puedes evitar haciendo la rejilla editable (en las propiedades lo puedes activar) y podrás escribir directamente en el nuevo registro o actualizar los existentes.

Respecto a las "Impresoras Fiscales" desconozco qué son.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re:Hector

Publicado por Héctor (1 intervención) el 16/08/2005 13:44:21
Hola Jose, mi consulta apunta a un ingreso normal de lineas de comprobantes, que el programa solicite el código de artículo, cantidad y precio con todas las opciones de busqueda, pero sin tener que recurrir a teclas accesorias para habilitar el ingreso, voy a probar con las rejillas editables y te comento.
Con respecto a las impresoras fiscales son engendros que la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Publicos) impone como de uso obligatorio en muchos comercios que facturan al publico con la particularidad que sus driver´s son muy especificos. Estas impresoras creo que se utilizan solo en Argentina y no se si habra algún programador de Velazquez que tenga experiencia al respecto.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar