Velneo - Imprimir 2 documentos en 1 proceso

 
Vista:

Imprimir 2 documentos en 1 proceso

Publicado por Tote (4 intervenciones) el 25/08/2005 14:20:31
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente, estoy tratando de generar un informe para declaraciones de hacienda (Mod300, Mod110...) con los datos extraidos de una contabilidad e imprimirlos sobre el modelo oficial. El modelo oficial es un fichero PDF descargado de pagina de Hacienda, que cada vez que se ejecuta genera un nº de declaracion diferente (evitando codigos duplicados). Se me ocurren dos maneras de imprimir el informe:

1º) A lo "bruto": generar un proceso que ejecute el fichero PDF e imprimirlo en papel, volver a meter el folio en la impresora y generar otro proceso a parte que imprima un informe sobre "fondo blanco" con los datos que queremos y maquetado segun el modelo deseado.
2º) A lo "fino": generar un unico proceso que aune la impresion de los dos documentos, pero esto es lo que no se hacer.

¿Existe alguna manera de que el modelo de hacienda sea el fondo del informe?
Gracias y si se os ocurre alguna otra forma de hacer algo similar no dudeis en plantearlo.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder